La Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Aragón actúa en el Auditorio

El concierto será este lunes, 14 de noviembre, a las 20.00.

La Orquesta Sinfónica del Conservatorio Superior de Música de Aragón (CSMA) actuará, a las 20.00 de este lunes, 14 de noviembre, en la sala Mozart del auditorio de Zaragoza, dentro de la presente Temporada de Grandes Conciertos de Otoño.


Estará dirigida por Juan Luis Martínez y el concierto contará también con José Antonio Masmano (oboe). La Orquesta Sinfónica del CSMA ha ofrecido conciertos en ciclos de música importantes, ha acompañado a solistas de prestigio internacional y ha actuado en producciones operísticas donde su calidad y eficacia han sido ejemplo del buen hacer de sus jóvenes músicos.


Este conjunto orquestal ha conseguido aunar de forma admirable crecimiento y aprendizaje para sus miembros, a la vez que servicio cultural a la sociedad aragonesa.


Juan Luis Martínez es el director desde el curso 2001-2002, y además es uno de los responsables de la cátedra de Dirección de Orquesta en el Conservatorio Superior de Música de Aragón y es el director de la Orquesta del Conservatorio Superior de Música de Aragón (OCSMA), proyecto que se halla entre las orquestas jóvenes punteras del estado, participando en ciclos y eventos importantes.


José Antonio Masmano (oboe) es profesor de Repertorio Orquesta y Oboe en el Conservatorio Superior de Música de Aragón desde 2009. Ha colaborado con importantes orquestas, ha interpretado como solista conciertos de Vivaldi, Marcello, Haendel, Albinoni y Bach, y en ámbito pedagógico ha impartido cursos y clases magistrales en diferentes ciudades, tanto a nivel nacional como internacional.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión