El soul de Iseo, en la sala Zeta

Iseo es el nombre artístico del proyecto de la cantante pamplonesa Leire Villanueva, que este viernes actúa en directo en la sala Zeta (21.30).

Iseo, en concierto este viernes en la sala Zeta
Iseo, en concierto este viernes en la sala Zeta

La artista pamplonesa Leire Villaneuva presenta en concierto este viernes, en la sala Zeta (21.30), las canciones de su primer LP 'Last Night', un álbum plagado de reminiscencias soul, r&b y pop. Tras el nombre artístico de Iseo, se encuentra una cantante con una voz poderosa y personal.


'Last Night' fue grabado en los estudios Mecca de Donostia tras ganar el concurso de Asaltos Acu?sticos de la sala Siroco de Madrid en 2014 y se editó el pasado enero. En él destacan temas propios como 'Last Night', 'The Truce', 'Deep in the see' o la versión 'Wicked Game', de Chris Isaak.


Su gira de conciertos de este año pasa por ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Sevilla, Tánger, Pamplona, Burgos, Valladolid, Castellón, Murcia, Granada, Toledo y Zaragoza, entre otros escenarios.


Iseo también ha participado en festivales como el SOS 4.8, que la coronó como el mejor talento emergente nacional y fue, además, la ganadora de Proyecto Demo 2016, el concurso de maquetas de Radio 3 cuyo premio era figurar en el cartel del FIB de Benicàssim y el Mad Cool de Madrid.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión