Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vivir en Aragón

Cine

Nacho García Velilla promociona por todo lo alto su filme rodado en Aragón

Los personajes protagonistas de ‘Villaviciosa de al lado’ anuncian su llegada a las salas el 2 de diciembre.

Heraldo.es. Zaragoza 20/10/2016 a las 06:00
Nuevo tráiler de 'Villaviciosa de al lado', de Nacho García Velilla


«Bienvenidos al balneario de Villaviciosa. Joya de nuestra historia que ha mantenido su fulgor inalterable como un ascua ardiente que mantiene su color y su brillo». No se trata de un anuncio de un centro termal cualquiera, sino de la bienvenida del vídeo realizado para HERALDO por el equipo del director zaragozano Nacho García Velilla para promocionar la comedia rural ‘Villaviciosa de al lado’, rodada principalmente en varias localizaciones aragonesas, que llegará a las salas el 2 de diciembre.


El vídeo está realizado como parte de la película, en el balneario Termas Pallarés, en Alhama de Aragón, reconocible en muchas escenas. Lo protagoniza el actor Antonio Pagudo (rostro popular por la serie de televisión ‘La que se avecina’) en el papel de Juan Diego Recarte, gerente de las instalaciones. En la historia de la mentada ‘Villaviciosa’, Juandi, además de estar al frente de una de las fuentes de riqueza del pueblo, es un homosexual en el armario que se queda sin participación en la lotería premiada en Navidad por no ser un cliente del club de alterne donde se vendió el número agraciado. Su secreto puede quedar así al descubierto ante su madre.

Como previas al estreno a principios de diciembre, se han grabado vídeos de presentación de los principales personajes que se emitirán en distintos medios. En Alhama de Aragón, uno de los escenarios del filme, amén de Graus, Benabarre, Jaraba y el Monasterio de Piedra, se rodaron el final de la cinta, una parte del comienzo y el momento más romántico. ‘Villaviciosa de al lado’ apunta al taquillazo navideño.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo