Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Danza

Carmen Werner y Alicia Soto presentan en Arbolé la coreografía 'No sabemos qué hacer'

La coreografía de este espectáculo surge del encuentro de dos mujeres creadoras, dedicadas a la danza, con diferentes formas de expresión y trayectorias artísticas.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 18/10/2016 a las 10:31
Etiquetas
Carmen Werner y Alicia Soto presentan en Arbolé la coreografía 'No sabemos qué hacer'

Las bailarinas Carmen Werner (Premio Nacional de Danza) y Alicia Soto presentan este jueves y viernes, a las 21.00, en el Teatro Arbolé de Zaragoza la coreografía 'No sabemos qué hacer', el encuentro de dos creadoras que utilizan el lenguaje de la danza, en un diálogo cuerpo a cuerpo, para comunicar y comunicarse en un momento en el que las palabras han perdido su significado.

Este espectáculo ha sido coproducido por las compañías Provisional Danza y Hojarasca Danza y está programado dentro del II Ciclo 'Les Refusés'. El precio de las entradas es de 15 euros, 12 euros en venta anticipada y bonificada.

La coreografía 'No sabemos qué hacer' surge del encuentro de Carmen Werner y Alicia Soto, dos mujeres creadoras, dedicadas a la danza, con diferentes formas de expresión y trayectorias artísticas. Sin embargo, este encuentro se produce en una línea de tiempo y espacio llenos de similitudes y coincidencias.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual