En busca de extras en Zaragoza

El ganador a mejor cortometraje de los premios Simón, Miguel Casanova, se sumerge en un nuevo rodaje.

Rodaje del anterior cortometraje de Miguel Casanova 'Milkshake Express'.
Rodaje del anterior cortometraje de Miguel Casanova 'Milkshake Express'.

El cortometraje 'Vergüenza' de Miguel Casanova, en colaboración con Crew Films, busca a 15 extras para participar en un rodaje en la capital aragonesa. Según explican, al proceso de selección pueden presentarse mujeres y hombres entre los 20 y los 60 años con disponibilidad durante los fines de semana de la primera quincena de noviembre.


'Vergüenza' narra la historia de Lucía y Sara, dos jóvenes que están a punto de terminar la carrera y que buscan el vestido ideal, que pueden comprase porque sus padres han trabajado muy duro toda su vida. Hablan sobre esto y sobre lo otro. Algunas cosas son importantes; otras lo son menos. Al menos, para ellas. Pero Lucía tiene que decir algo; si no, explota. A Lucía le dan vergüenza muchos temas de hoy en día, sobre todo, uno en particular.


Para poder formar parte del elenco es necesario enviar un vídeo de presentación, en el que se explique por qué se desea participar en él, a este correo electrónico o a través del Facebook antes del 20 de octubre a las 12.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión