Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teatro

Alasarmas Teatro presenta en Arbolé la obra 'El año de Ricardo'

Tras su representación en este II Ciclo 'Les Refusés', se podrá ver el jueves en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca

E.P. Zaragpza Actualizada 27/09/2016 a las 11:06
Etiquetas

Alasarmas Teatro presentará este miércoles, 28 de septiembre, a las 21.00, en el Teatro Arbolé de Zaragoza la obra 'El año de Ricardo', de dramaturga Angélica Liddell, basada en el clásico shakesperiano e interpretada por Mariano Anós, David Ardid, Isabel Ciria y Andrea Omedas, bajo la dirección de Luis Merchán.

Tras su representación en este II Ciclo 'Les Refusés', se podrá ver el jueves en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca. El precio de las entradas es de 15 euros, 12 euros en venta anticipada y bonificada.

'El año de Ricardo' profundiza en el poder y en sus luchas y en que, al final de un proceso, "el que siempre pierde es el mismo, el pueblo". La autora española Angélica Lidell ha diseccionado la actualidad en esta obra, a través de una serie de textos que el director Luis Merchán ha organizado en su puesta en escena para dar un sentido al espectáculo.

Alasarmas Teatro nace como unidad de producción teatral de Las Armas y está dirigida por Luis Merchán, que es el coordinador del área de teatro de este centro y conduce su Laboratorio de Teatro Contemporáneo. Asimismo es el director de esta propuesta.
Todo el elenco ha sido vestido y pincelado por la nominada al goya Arantxa Ezquerro, quién mostrará su obra en medio de la escenografía y el atrezzo diseñados por Pepe Melero con el diseño de iluminación de Javier Anós.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual