Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

La serie histórica "Hispania" regresa mañana a la televisión en Atreseries

La serie sigue la historia de lucha, venganza y amor de Viriato.

Efe. Madrid Actualizada 15/09/2016 a las 20:06
Etiquetas

Las aventuras de Viriato, en su lucha por liberar la península del dominio de Roma, vuelven a la televisión con el regreso de "Hispania", la serie de ficción histórica que emitirá mañana Atreseries, por primera vez en HD, y que contará con contenidos adicionales sobre el rodaje y los protagonistas.

"Hispania: La leyenda", protagonizada por Roberto Enríquez, Lluìs Homar y Ana de Armas, entre otros, se estrena en alta definición en Atresmedia Televisión, que además emitirá antes y después de cada capítulo un reportaje con imágenes del rodaje, entrevistas al reparto y ensayos de batallas, informa la cadena en una nota.

Inspirada en hechos históricos y producida por Bambú Producciones, la serie sigue la historia de lucha, venganza y amor de Viriato, que en el siglo II antes de Cristo lideró a un grupo de rebeldes hispanos contra la dominación de Roma para defender su propio territorio, Hispania, tras sufrir los ataques de las legiones del pretor Galba.

En el primer capítulo, "El nacimiento de la leyenda", que se emite mañana, Viriato es un sencillo pastor de un pueblo de la península, controlada por Roma y disputada por las tropas de Cartago. En ese contexto, Galba ofrece la paz a los hispanos a cambio de sus armas, pero nada será tan fácil como parece.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual