Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Aute, estable y "en proceso de recuperación", continúa en el hospital

Este incidente ya ha llevado por el momento al artista a cancelar tres conciertos.

Europa Press. Madrid Actualizada 11/08/2016 a las 13:59
Etiquetas
Luis Eduardo Aute en una visita a Zaragoza, el pasado mes de abril.Guillermo Mestre

El artista Luis Eduardo Aute continúa estable y "en proceso de recuperación" tras sufrir un infarto el pasado martes que le mantiene ingresado en el Hospital Gregorio Marañón de Madrid, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas del músico.

Este incidente ya ha llevado por el momento a Aute a cancelar tres conciertos, uno previsto para este viernes 12 de agosto en Cadaqués (Girona) y el 29 y 30 de septiembre en Vigo y La Coruña, respectivamente.

Según explicó el manager del artista, Antonio Peña, esta decisión fue tomada "por prudencia" y están a la espera para decidir sobre la cancelación de la gira sudamericana --prevista para Chile, Argentina y Uruguay, del 12 al 24 de octubre--. Previsiblemente, la próxima semana se decidirá sobre el futuro de este 'tour'.

"De momento se ha cancelado todo septiembre y vamos a esperar, porque es un infarto y tendría que afrontar un trabajo muy duro. Solo seguiremos adelante con la supervisión y la autorización médica", explicó Peña, ante los compromisos que ya había cerrado Aute para los próximos meses.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual