Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Moda

Alberto Torreta y María Ke Fisherman, Premios Nacionales de la Moda

La ceremonia de entrega del galardón ha estado presidida por la Reina Letizia.

Efe. Madrid Actualizada 21/07/2016 a las 18:31
Etiquetas
Premios Nacionales de la Moda

Los diseñadores Alberto Torreta y María Ke Fisherman han sido galardonados este jueves con los III Premios Nacionales de la Moda, así como las firmas Neck & Neck, Woody's Barcelona y Royo Textile Group, en una ceremonia presidida por la Reina Letizia.

Durante el acto, celebrado en el Museo del Traje, también han recibido premios el Isen Fashion Business School de la Universidad de Navarra, el programa Flash Moda de TVE y El Corte Inglés.
Tras entregar las distinciones, doña Letizia ha ensalzado el poder de la industria española de la moda porque, pese a las dificultades, "siempre ha mantenido la línea ascendente de la calidad y el aliento incansable de la mejora continua y el deseo de crecer y llevar más lejos nuestro modo diverso y rico de ver la vida, de ser moda, moda española".

En su discurso de clausura ha teorizado sobre la trascendencia de la moda, con citas del filósofo alemán Georg Simmel y de la escritora británica Virgina Woolf, mientras hacía hincapié en que se trata de una de las industrias españolas "más importantes".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual