Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

​'La Reina de España', de Fernando Trueba, se estrenará el 25 de noviembre

La película está protagonizada por Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura y Loles León.

Efe. Madrid Actualizada 08/06/2016 a las 13:21
Etiquetas
Penélope Cruz protagoniza la película.

La película 'La Reina de España', de Fernando Trueba, se estrenará en la gran pantalla el 25 de noviembre, informó la productora de la cinta, que protagonizan Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura y Loles León, entre otros.

La película cuenta la historia del retorno a España de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood regresa a su país para incorporarse, en el papel de Isabel la Católica, a uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura, explica la productora.

Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir "La niña de tus ojos" 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos.
Según explica Trueba en la nota, 'La Reina de España' nace de su deseo de hacer una comedia y de continuar con la historia de unos personajes que no "le dejaban en paz".


Sin embargo, precisa, no es ni "una secuela" ni "una segunda parte" de 'La niña de tus ojos' porque no cuenta la misma historia, "tan solo" reúne 18 años después a unos personajes que le han acompañado "todo este tiempo" y, de paso, homenajea al oficio del cine "y a sus gentes".


'La Reina de España' se ha rodado durante diez semanas en diferentes localizaciones de Madrid y Budapest y es una producción de Fernando Trueba PC y Atresmedia Cine con la participación de Movistar+. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo