Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Estrenos de cine

La secuela 'Alicia a través del espejo' destaca entre los estrenos

La cinta de Disney se mide al último documental de Michael Moore y al éxito francés 'Un médico en la campiña'.

Zaragoza Actualizada 27/05/2016 a las 14:21
Etiquetas
Imagen de la película 'Alicia a través del espejo', de Disney.

'Alicia a través del espejo', la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas', que ya no dirige Tim Burton, competirá en las salas con lo nuevo de Michael Moore y 'Un médico en la campiña', de Thomas Lilti, una cinta que han visto 1,6 millones de espectadores en Francia.

La secuela de Alicia en el País de las Maravillas, sin Burton
Mia Wasikowska, Johnny Depp y Helena Bonham Carter encabezan de nuevo el reparto en la secuela de 'Alicia en el país de las maravillas', 'Alicia a través del espejo', que en esta ocasión dirige James Bobin en lugar de Tim Burton, que sigue en el equipo como productor.

El personaje de Wasikowska viaja en el tiempo y regresa al país mágico de su infancia para salvar al Sombrerero Loco (Depp) en esta segunda entrega que no ha cosechado críticas muy positivas en Estados Unidos.


Michael Moore invade Europa en busca de soluciones

'¿Qué invadimos ahora?', se pregunta Michael Moore en su nuevo documental, una cinta satírica en la que recorre Europa para encontrar soluciones que se puedan aplicar a los problemas internos de Estados Unidos.

El filme, que llega en pleno año electoral estadounidense y ha cosechado buenas críticas en ese país y el Reino Unido, supone el regreso del combativo Moore seis años después de 'Capitalismo: Una historia de amor'.

Lilti presenta a su doctor, François Cluzet
El médico y cineasta francés Thomas Lilti recurre de nuevo al mundo que mejor conoce en 'Un doctor en la campiña', una película sobre el ejercicio de la medicina en el medio rural que protagoniza François Cluzet ('Intocable').

Vista por 1,6 millones de espectadores en Francia, esta cinta ha superado el inesperado éxito del anterior trabajo de Lilti, 'Hipócrates', que se centraba en los comienzos de la carrera de un joven médico en un hospital.

Un thriller peruano
Magallanes y Celina se reencuentran en un taxi tras 25 años sin verse. Ese momento se convertirá en el inicio de una arriesgada estrategia de ambos para conseguir dinero al tiempo que se redimen por el pasado, marcado por la guerra contra Sendero Luminoso.

Es el argumento de 'Magallanes', un 'thriller' del peruano Salvador del Solar que protagoniza Damián Alcázar y que estuvo nominado al Goya a mejor película hispanoamericana en 2015.

- Ver cartelera completa en Heraldo Ocio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual