Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Una bicicleta estática o una licuadora, entre las peticiones de los artistas del Rock in Río

​La lista con estas exigencias fue hecha pública por la propia organización del festival, que durará hasta el próximo 29 de mayo.

Efe. Lisboa Actualizada 19/05/2016 a las 19:48
Etiquetas
Bruce ​Springsteen durante su actuación en San Sebastián.Reuters

El color de los camerinos, el tipo de comida y bebida, la intensidad de la luz o la instalación de máquinas para hacer deporte son algunas de las peticiones realizadas por los artistas que participan este año en el Rock in Río Lisboa.

La lista con estas exigencias fue hecha pública por la propia organización del festival, que arranca este jueves y que hasta el próximo 29 de mayo reúne a nombres como Bruce Springsteen, Maroon 5, Queen, Avicii o Ariana Grande.

'The Boss' es, precisamente, el que lidera el capítulo de extravagancias, ya que pidió que su camerino esté forrado de negro con mobiliario del mismo color también. Además, requirió otro camerino para su esposa, pero en este caso todo de blanco, y un espacio donde poder recibir a amigos de la pareja.

La estadounidense Ariana Grande, por su parte, pidió una licuadora y exigió que toda la comida a su disposición -frutas, legumbres y zumos- sea orgánica. 

Cocos verdes y una máquina de café
de moler fueron las únicas 'rarezas' de los Maroon 5, mientras que el grupo de 'metal' Korn reclamó que sus luces cuenten con un regulador para controlar la intensidad.

La cantante y actriz estadounidense Fergie reclamó una bicicleta estática y un espejo para maquillarse, un requisito muy diferente al pedido por el británico Mika, que solicitó champán.

Los Hollywood Vampires contarán con un espacio individual para cada uno de los tres miembros de la banda.

Según la organización, Johnny Deep pidió latas de Dr. Pepper -una bebida refrescante- y huevos cocidos, Joe Perry té de gengibre y zumos, y Alice Cooper agua con vitaminas, quesos y bolsas de una marca de patatas fritas.

Entre los más exigentes, se sitúan los británicos Stereophonics: botellas de agua de Inglaterra, cerveza de una marca checa, vino de una variedad francesa, aguacates y humus son sólo algunas de sus peticiones.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual