Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Christina Rosenvinge y su trayectoria en femenino

La cantautora repasó este martes en Zaragoza su trayectoria musical y vital en una nueva edición del ciclo 'Conversaciones en la Aljafería'.

Eva Gracia Actualizada 18/05/2016 a las 08:20
Christina Ronsenvinge este martes en la Aljafería de Zaragoza.Raquel Labodía

La cantautora de ascendencia danesa Christina Rosenvinge repasó la tarde de este martes su trayectoria musical y vital en una nueva edición del ciclo 'Conversaciones en la Aljafería', donde estuvo acompañada por los escritores aragoneses Octavio Gómez Milián y Aloma Rodríguez.

Su paso por la Movida Madrileña, con canciones como '¡Chas! y aparezco a tu lado', “que era mucho menos naíf de lo que parecía, pues estaba basada en la novela 'Doña Flor y sus dos maridos'”, según dijo la intérprete, fue uno de los temas que se trataron en la charla, que congregó a varias decenas de zaragozanos.

También repasó su etapa estadounidense, en la que optó por cantar en inglés; su pasión por contar historias a través de las canciones y su lectura de los mitos clásicos desde el punto de vista femenino.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual