Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Julia Roberts y George Clooney reinan en la segunda jornada de Cannes

Ambos posaron en la alfombra roja antes del estreno de su película 'Money Monster'.

Efe. Cannes Actualizada 12/05/2016 a las 22:59
Etiquetas
George Clooney y Julia Roberts han sido los protagonistas en la presentación de su película 'Money Monster', aunque la mujer del actor ha cautivado a todos con su vestido y elegancia.

Julia Roberts pisó este jueves por primera vez la alfombra roja de Cannes y lo hizo con su habitual enorme sonrisa, que iluminó el desfile previo al estreno de 'Money Monster', película dirigida por Jodie Foster y con George Clooney, que acudió junto a su esposa, Amal Clooney.

Con un vestido negro de gran escote y un espectacular collar de diamantes con una enorme esmeralda, la actriz fue ovacionada por los cientos de fans que esperaban desde hacía horas, algunos desde las 8.00 de la mañana hora local (06.00 GMT). Incluso el estricto protocolo de Cannes se modificó un poco para que fuera la actriz, y no la directora del filme, la que pisara primero la alfombra, antes que el resto del equipo y en solitario.

Después de dejarse fotografiar, con aspecto ligeramente nervioso, Roberts retrocedió para unirse a sus compañeros y ya, todos juntos, comenzar el, corto en distancia y largo en tiempo, paseo por la alfombra roja.

Roberts, Foster -de negro con cuerpo plateado-, Clooney con su esposa -que llevaba un vestido de gasa amarillo con un hombro al aire-, Dominic West y Jack O'Connell comenzaron el paseo todos juntos para luego separarse para posar ante los fotógrafos.

Era uno de los elencos más esperados de esta edición de Cannes, especialmente por la primera presencia de Julia Roberts, que antes de su paso por la alfombra dijo a la televisión oficial del festival que no había estado antes porque esperaba "la ocasión adecuada".

Antes de la llegada del equipo de 'Money Monster' habían pasado por la alfombra roja Susan Sarandon, de negro y escote generoso, seguida de Naomi Watts, Jessica Chastain, Eva Longoria, o los miembros del jurado de la sección 'Una cierta mirada', entre los que está el actor mexicano Diego Luna.

También la británica Vanessa Redgrave, junto al realizador James Ivory, que la dirigió en 'Regreso a Howards End' (1992), película que fue proyectada este jueves en la sección 'Cannes Classic' con una copia restaurada. Y como nota diferente, la presencia en la alfombra del actor de cine pornográfico Rocco Siffredi.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual