Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Participación

Amaral sortea entre sus fans una guitarra firmada

​Los seguidores que quieran optar al premio deberán enviar un vídeo homenaje a la banda antes del 15 de mayo.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 22/04/2016 a las 21:26
Amaral presenta su próxima giraRaquel Labodía

Para fans, coleccionistas, músicos y melómanos. Amaral sortea una de sus guitarras, una pieza original firmada por el dúo zaragozano con motivo de la gira Nocturnal. Los seguidores del grupo que deseen hacerse con la pieza podrán participar inscribiéndose y enviando su participación al sorteo ‘Homenaje a Amaral’. La acción se centra en hacer un reconocimiento a los artistas a través de microvídeos.

La temática es abierta. Así los participantes podrán cantar, hablar, interpretar, mandar mensajes… grabar cualquier tipo de vídeo que esté vinculado a la labor de la banda durante estos cerca de 20 años sobre el escenario. Fácil y rápido. Grabar un vídeo, subirlo y entrar en el sorteo de una de las guitarras que han acompañado a la banda.

El período de participación finaliza el 15 de mayo de 2016. El ganador de la preciada pieza será dado a conocer el 18 de mayo, tres días antes de su actuación en Zaragoza. El afortunado será seleccionado aleatoriamente entre todos los inscritos en el sorteo.

‘Homenaje a Amaral’ forma parte de plan de acciones exclusivas de la web de Grupo Heraldo para la gira Nocturnal. A lo largo del mes de abril y mayo, la web recogerá informaciones especiales y sorteos para los seguidores de la banda zaragozana.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo