Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

​Blues, country y folk se dan cita en Zaragoza con Malcolm Holcombe

El cantante estadounidense presenta este jueves los temas de su nuevo álbum, 'Another black hole'.

Efe. Zaragoza Actualizada 14/04/2016 a las 11:58
Malcolm Holcombe.

El compositor y cantante estadounidense Malcolm Holcombe, llega a Zaragoza para presentar este jueves los temas de su nuevo álbum, 'Another black hole', con influencias del blues, country y folk.

En el marco de su gira europea, Holcombe está acompañado por el guitarrista y cantante Jared Tyloren en este espectáculo intimista que se desarrolla en el Teatro Arbolé de Zaragoza a las 21.00, han informado fuentes de la organización.

Nacido y criado en las montañas Blue Ridge de Carolina del Norte, Holcombe es un artista respetado y reconocido por sus contemporáneos de la música americana como un cantautor de voz única y, además, gran dominio de la guitarra.

Tras Zaragoza, continuará su viaje por España en escenarios de San Sebastián, Barcelona y Guernica y Luno y seguirá su gira europea por países de Europa como Holanda, Bélgica, Alemania, Italia, Irlanda o Reino Unido.

Su nuevo trabajo es una recopilación en dieciséis temas de toda su carrera, llenos de versos y acordes.

Una obra en la que han colaborado el batería Ken Coomer (Wilco, Steve Earle, Emmylou Harris, Billy Joe Shaver), el contrabajista Dave Roe (Johnny Cash, John Mellencamp, Duane Eddy, Vince Gill, Chet Atkins), Tammy Rogers en el violín y la mandolina (Reba McEntire, Steeldrivers, Buddy Miller) y Jared Taylor (Emmylou Harris, John Moreland, Stony LaRue) que se hace cargo de guitarras eléctricas y acústicas, dobro y pedal steel. También suenan la armónica de Jerry Roll Johnson y las voces de Maura O' Conell y Siobhan Maher-Kennedy. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo