Un grupo bilbilitano, un pamplonica y dos de Madrid, finalistas del Pop-Rock

La final del concurso se celebrará en la carpa del parque Torre Ramona de Zaragoza el próximo 22 de abril.

El grupo bilbilitano "Perdiendo los papeles", uno de los finalistas del concurso Pop-Rock.
El grupo bilbilitano "Perdiendo los papeles", uno de los finalistas del concurso Pop-Rock.
Facebook

Un grupo de Calatayud, otro de Pamplona y dos de Madrid disputarán la final de la X Edición del Concurso Nacional Interpeñas Pop-Rock que se celebrará en la carpa del parque Torre Ramona de la capital aragonesa el próximo 22 de abril.


Se trata de "Perdiendo los Papeles" (Calatayud), "Sueños de Locura" (Pamplona) y los madrileños "Neverhood" y "Synchronical", informan fuentes de Interpeñas en una nota de prensa.


La final se celebrará en el marco de las Fiestas de Primavera, con la actuación de "El Drogas" quien, a su vez, entregará los premios a los ganadores.


A partir de las 22.00 de la noche los grupos dispondrán de 30 minutos cada uno para demostrar sus habilidades y calidad musical sobre el escenario. El acceso a todos los conciertos será completamente gratuito.


El ganador, entre otros premios, actuará en la carpa Principal durante las fiestas del Pilar 2016 en el Pabellón Interpeñas Zaragoza-Espacio Z Valdespartera.


Para la elección del tercer premio (premio del público), durante la misma noche de los conciertos facilitará unas "urnas" para que los asistentes valoren y voten a su grupo preferido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión