Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ocio y cultura

Música, teatro y mucho humor para despedir el invierno

Planes de ocio para disfrutar de un gran fin de semana en familia o con amigos.

Heraldo.es. Zaragoza 17/03/2016 a las 06:00
Etiquetas
Dos marionetas de la obra 'El sastrecillo valiente'.Teatro Arbolé

Superado el ecuador del mes de marzo y a solo unos días del comienzo oficial de la primavera, llega un fin de semana marcado por la música, pero también por otros espectáculos de teatro, humor o magia. Desde Heraldo Ocio se proponen algunos planes para aprovechar al máximo las últimas jornadas de la estación invernal.

Música en directo
Obús es uno de los grupos míticos del rock patrio, artífice de algunos de los temas más reconocibles de este estilo para varias generaciones. La banda actúa en directo en el Teatro de las Esquinas en plena gira de presentación de su trabajo 'Siente el Rock & Roll'.

La Sala López se suma a la celebración de San Patricio con la St Patrick's Night, una velada de música en directo en la que ‘13 Krauss’ presenta su disco ‘The End is Nigh’ y actúan también Los Drunken Cowboys, Sons of O´Flaherty y DJ Mr. Molly.


El nuevo espacio cultural Harinera ZGZ celebra su apertura con un concierto presentación a cargo de Los Coringas, Gancho Drom y los djs de Zaragoza FelizFeliz. El evento, al aire libre, da el pistoletazo de salida a la programación de este nuevo centro creativo del barrio de San José.


Ritmo y mucha creatividad son los ingredientes que fluyen en el escenario cuando sobre él están Marina BBFace & The Beatroots, banda de funk, soul y rock que visita de nuevo La Ley Seca con Marina Torres al frente.


Tiempo de teatro
La Escuela Cómica Suicida se embarca de nuevo en una hilarante y absurda obra: ‘Agustina de Aragón, la mujer cañón’. El Teatro del Mercado viaja a 1808 para revivir los Sitios de Zaragoza en un espectáculo formado por sketches repletos de humor y juegos de improvisación.

​Adriana Ozores, Malena Alterio, Fernando Tejero, Ernesto Alterio y Enric Benavent interpretan ‘Atchuússs’. En la obra, que puede verse en el Teatro Principal, los personajes afrontan las consecuencias de realizar un acto involuntario: un estornudo.

Con niños
Magia en familia con Sergio Cisneros. Es la propuesta de El Sótano Mágico para la tarde del sábado. El humor y la creatividad de este mago harán las delicias de los niños y adultos que se atrevan a ilusionarse con sus juegos y trucos mágicos.

La Compañía Tropos Teatro representa una adaptación del cuento clásico de El Sastrecillo Valiente, que narra la historia de un pequeño ratón que logra superar todos los obstáculos gracias a su ingenio. Los niños pueden disfrutar de la obra en el Teatro Arbolé por medio de veintidós títeres de diversos tipos.

Conocer mejor la luna es el objetivo de ‘Noche lunática’, una actividad propuesta por el Espacio 0.42, el Planetario de Huesca. Por medio de una visita de hora y media, los asistentes pueden descubrir muchas curiosidades del satélite del planeta Tierra.

Cine para deportistas y montañeros
Este fin de semana continúan también las proyecciones del Banff Mountain Film Festival, la muestra internacional de cine de montaña, aventura y deporte extremo. El Palacio de Congresos de Jaca y el Palacio de los Condes de Ribagorza de Benasque acogen las sesiones.

En la agenda de Heraldo Ocio se recogen otras muchas propuestas de música, teatro, actividades infantiles, exposiciones, cine, deporte, talleres y mucho más.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual