Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Televisión

En tu casa o en la mía, Juan y Medio regresa a la finca de Bertín Osborne

Ambos contarán cómo se conocieron en un lugar muy indiscreto y recordarán viejos tiempos.

Otr/Press. Madrid Actualizada 07/03/2016 a las 22:21
Etiquetas
Imagen de archivo de Bertín Osborne.Javier Lizón

Juan y Medio y Bertín Osborne recordarán viejos tiempos en los que vivían juntos en la nueva entrega de En la tuya o en la mía. Ambos volverán a recorrer la casa que compartieron, pero esta vez con los ojos de dos viejos amigos que se reencuentran para recordar sus tiempos de soltería.

Juan confesará lo feliz que fue en la finca de Bertín. Tanto es así que, más de diez años después, aún queda alguna que otra prenda de ropa en esta vivienda, donde Juan y Medio se llegó a encontrar a Shakira en el jardín, a Valeria Mazza en la cocina haciendo un bizcocho y a Boris Izaguirre subiendo hacia su habitación.

Ambos contarán cómo se conocieron en un lugar muy indiscreto y charlarán de las aficiones que les unen, como el campo o montar a caballo; pero Juan también se sincerará al hablar de su padre, de sus hermanos y el resto de su familia, de quienes asegura que le viene su facilidad para el humor.

Bertín conseguirá ahondar más en el discreto historial sentimental de su invitado y descubrirá que la soltería es algo común en su familia. Además, con ayuda de Fabiola, conseguirá que confiese que a sus 52 años le encantaría ser padre y que desvele su pasión por Kike, el hijo de Bertín y Fabiola, y por su sobrino.

Los testimonios de Juanma López Iturriaga, David Summers y el productor José Velasco completarán el retrato de Juan y Medio.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual