Planes de ocio para disfrutar la Cincomarzada

Además de las actividades en el Parque del Tío Jorge, salas y teatros lanzan otras propuestas.

'Globe story' en Teatro Arbolé.
'Globe story' en Teatro Arbolé.

El 5 de marzo es día festivo en Zaragoza y, aunque este año no se traduce en un puente, son muchas las opciones para disfrutar de este fin de semana. El Parque Tío Jorge acoge actividades de lo más variado a lo largo del sábado: desde una sesión de zumba a música de distintos estilos en 'Superboom'.


Además de la programación oficial de la Cincomarzada, que se celebrará en el Parque Tío Jorge de Zaragoza, las salas y teatros de Zaragoza lanzan sus propuestas y componen un fin de semana repleto de eventos.


A escena

Andreu Casanova regresa al Teatro de las Esquinas con el divertido monólogo ‘Cincuenta Sombras de Andreu’, un show apto tanto para fans como para detractores de uno de los libros más vendidos de los últimos años.


?Greta y Max se enamoran de un flechazo en 'Globe Story', una historia de amor y humor mudo en la que la pareja está acompañada de un pianista sobre el escenario. Esta comedia con música en directo se representa en el Teatro Arbolé este viernes.


El Teatro Principal acoge ‘El retablo de las Maravillas’, uno de los ocho entremeses escritos por Miguel de Cervantes. La obra que representa Morfeo Teatro es una divertida sátira sobre las hipocresías de la España de la época, muestra de la ácida escritura cervantina.


Música en directo

El compositor y productor zaragozano Jorge Bigboy Torrecilla llega a la Sala López con su proyecto ‘El Factor Humano’ en concierto. ‘En el espacio tiempo’ es el título de su segundo trabajo de estudio, del que se podrán escuchar temas este viernes.


El veterano cantante Víctor Manuel sigue en plena forma tras cincuenta años sobre los escenarios y para celebrarlo se encuentra inmerso en su gira ’50 años no es nada’. El artista actúa en Zaragoza este sábado, en la Sala Mozart del Auditorio.


‘15’ es el nombre del espectáculo que el violinista Ara Malikian interpretará este domingo en la Sala Mozart. El virtuoso músico se atreve con estilos muy diferentes, como muestra su repertorio, que incluye versiones de Radiohead, Paco de Lucía, Bjork, Bach o Sarasate, entre otros.


Con niños

No hay nada más mágico que la imaginación de un niño. En El Sótano Mágico proponen una sesión de magia familiar con el showman aragonés Pepín Banzo. Una buena oportunidad para disfrutar del ilusionismo junto a los más pequeños.


Zootopia es un mundo donde no existen los humanos y es el escenario en el que se desarrolla la acción de la película ‘Zootrópolis’, la última producción animada de Disney. La película es perfecta para ver en familia en cualquiera de los cines zaragozanos.


En la agenda de Heraldo Ocio se recogen otras muchas propuestas de música, teatro, actividades infantiles, exposiciones, cine, deporte, talleres y mucho más.

Consultar la cartelera en Heraldo Ocio. Consultar la agenda de conciertos. Consultar la agenda de teatro y danza. Consultar las actividades infantiles. Consultar la agenda de exposiciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión