'La habitación' y 'Brooklyn' competirán en los cines y en los Óscar

Ambas películas se verán las caras en los premios de la Academia de Hollywood que se entregan este domingo.

'La habitación' y 'Brooklyn' competirán en los cines y en los Óscar
'La habitación' y 'Brooklyn' competirán en los cines y en los Óscar
Efe

La desgarradora historia del filme 'La habitación', interpretada por Brie Larson y Jacob Tremblay, llenará de suspense y emoción la cartelera de este fin de semana y competirá con 'Brooklyn', un drama de aires clásicos, no sólo por el público sino también en los Óscar que se entregan el domingo.


Con cuatro nominaciones a los Óscar -mejor película, director, actriz y guión adaptado- "La habitación" ha sido una de las grandes sorpresas de la temporada, basada en una novela de Emma Donoghe y dirigida por Lenny Abrahamson.


Se trata de la conmovedora historia de un niño de cinco años (Jacob Tremblay) y su madre (Brie Larson), que viven secuestrados en un cubículo. Como cualquier madre, Ma se entrega en cuerpo y alma a la protección y felicidad de Jack e intenta por todos los medios trascender las limitaciones del encierro.

'Booklyn', melodrama romántico en la Nueva York de los 50

En pleno Nueva York de los 50, 'Brooklyn' narra la historia de una joven inmigrante irlandesa (Saoirse Ronan) que se enfrenta a la disyuntiva de quedarse en la ciudad con su reciente novio o volver a su tierra natal para apoyar a su familia con un grave problema.


Esta historia sobre el compromiso, las decisiones, el amor y el sacrificio ha sido dirigida por John Crowley y cuenta con tres candidaturas a los premios de la Academia de Hollywood: mejor película, actriz y guion adaptado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión