Emily Blunt negocia con Disney ser la nueva 'Mary Poppins'

La actriz ha sido la favorita de los productores desde el primer momento.

Captura de la película 'Mary Poppins', de Disney.
Captura de la película 'Mary Poppins', de Disney.

La actriz Emily Blunt mantiene actualmente negociaciones para ser la nueva "Mary Poppins" en la secuela del clásico que prepara Disney con Rob Marshall tras las cámaras, informó este viernes el blog especializado Deadline.


Fuentes de la publicación sostienen que Blunt ha sido la favorita de los productores desde el primer momento.


Marshall y los productores de la cinta, John DeLuca y Marc Platt, trabajaron previamente con la intérprete británica en el filme musical "Into the Woods".


Disney pretende comenzar el rodaje pronto y recientemente se reunió con Blunt para discutir los detalles sobre el personaje.


Por ahora, según la publicación, el acuerdo no se ha sellado, ya que Blunt está embarazada de su segundo hijo y eso podría jugar un papel decisivo en su decisión final.


Por ahora, se sabe que la historia se desarrollará 20 años después de los acontecimientos de la película original y se basará en líneas narrativas extraídas de los libros infantiles de P.L. Travers sobre la familia Banks.


La cinta original, ganadora de cinco Óscar, contó con Julie Andrews y Dick Van Dyke como protagonistas.


Blunt, una actriz que ha demostrado ser igual de válida para la comedia ("The Devil Wears Prada"), el drama ("Sicario") y la acción ("Edge of Tomorrow"), estrenará en abril "The Huntsman: Winter's War", junto a Charlize Theron y Jessica Chastain.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión