​La Joy Eslava celebra sus 35 años con una gran fiesta

Puesta en marcha por el empresario Pedro Trapote, fue inaugurada la noche del 23 de febrero de 1981.

?La Joy Eslava celebra sus 35 años con una gran fiesta
?La Joy Eslava celebra sus 35 años con una gran fiesta

La discoteca Joy Eslava celebrará el 27 de febrero su XXXV aniversario con gran fiesta que hará un recorrido musical por los mayores 'hits' de estas últimas décadas, una sesión 'remember' donde se escucharán las mejores canciones de estos 35 años, han informado sus responsables en una nota de prensa.


En la cita también estarán presentes los protagonistas de los ballets y espectáculos más aplaudidos, conocidos relaciones públicas de la sala y personajes que han formado parte de su historia y ocupan un puesto de honor en la iconografía de la sala.


La Joy Eslava, puesta en marcha por el empresario Pedro Trapote en la céntrica calle Arenal de Madrid, fue inaugurada la noche del 23 de febrero de 1981, tras la euforia desbordante de la superación del 23-F.


Desde entonces, personajes de la política, celebrities internacionales, estrellas del deporte, rostros más que conocidos de la cultura, el cine, la música, la televisión, etcétera, han bailado en la Joy Eslava. "Los 35 primeros años de Joy Eslava son material candente de la historia de nuestra ciudad pasada por el tamiz mágico de la noche en su dimensión más lúdica", ha indicado la sala.


La celebración de sus primeros 30 años fue un hito en la trayectoria de Joy Eslava, que abre sus puertas cada noche con una amplia oferta de conciertos, fiestas innovadoras, eventos exclusivos "y una decidida apuesta por la renovación constante", recuerdan sus responsables.


"El gran emblema del ocio nocturno madrileño sigue más en forma que nunca en su XXV aniversario. Desde que abriera sus puertas ha representado para la capital de España un espacio de diversión innovador, palpitante y abierto a la diversidad", prosiguen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión