Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Kevin Saunderson, visita y sesión sorpresa en Zaragoza

El neoyorquino, uno de los padres de la música electrónica, pinchará este sábado en la Reset.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 10/02/2016 a las 12:45
Etiquetas
Kevin Saunderson trae la escena techno de Detroit a Zaragoza

Uno de los padres de la música electrónica y artista clave en la creación del techno, realizará una sesión exclusiva en Zaragoza. Será el próximo sábado 13 de febrero, en la sala Reset.

Kevin Saunderson, neoyorquino de nacimiento, comienza a desarrollar su pasión por la música electrónica en su ciudad de adopción, Detroit. Es aquí donde conoce a Derrick May y Juan Atkins, otros dos nombres claves en la historia actual de la electrónica y la consecuente expansión del techno. Es ya en 1986 cuando Saunderson funda su propio sello, KMS Records, y comienza un ascenso internacional, haciendo de sus propios temas himnos que suenan en los clubs underground no solo de Estados Unidos, sino de toda Europa.

Ya sea con su verdadero nombre o a través de sus numerosos seudónimos tales como Inner City (junto a Paris Gray) o E-Dancer (su vertiente más techno), Kevin Saunderson, ha logrado un gran reconocimiento a nivel global a lo largo de su extensa carrera. Sus sesiones en directo se han convertido en algo exclusivo y el norteamericano cuida hasta el mínimo detalle sus apariciones.

A Saunderson lo acompañarán en cabina nombres como Chelis, nombrado recientemente mejor dj nacional 2015 por la revista ‘Rockdelux’, Juanma Bruna y Rosmundo, actuales residentes de la sala, Charlie Braun, referente en la escena electrónica aragonesa y TTBP, unos jóvenes pero prometedores productores musicales.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual