Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Desmienten que DiCaprio vaya a interpretar a Putin en el cine

La productora que prepara una película sobre la vida del presidente ruso niega la noticia que anunciaron varios medios.

Efe. Moscú Actualizada 03/02/2016 a las 09:55
Etiquetas
Leonardo DiCaprio, durante una galaReuters

La productora que prepara una película sobre la vida del presidente ruso, Vladímir Putin, desmintió que el actor estadounidense Leonardo DiCaprio haya aceptado interpretar al jefe del Kremlin, como anunciaron medios de este país.

"No hemos hecho declaraciones sobre este tema ni sabemos de dónde ha salido la información", dijo a RIA Nóvosti el responsable de la productora Knightsbridge Entertaiment para Europa del Este, Valeri Saarián.

El directivo señaló que "cuatro estrellas de Hollywood de primer nivel participan en el casting" para el papel del presidente ruso, y que la película la dirigirá "un cineasta con dos premios Oscar". Ayer, el canal de televisión ruso independiente "Dozhd" informó de que DiCaprio interpretaría a Putin en una película cuyo rodaje debe comenzar este año.

Para añadir confusión al asunto, varios medios rusos, entre ellos el popular diario "Moskovski Komsomolets", pusieron en tela de juicio el proyecto de Valeri Saarián, que ya en 2013 anunció una película sobre el genocidio armenio en la que iban a participar Alain Delon, Adrien Brody y Dustin Hoffman.

El diario recordó que aunque entonces se informó de que todos los actores habían aceptado sumarse a la película, más de dos años después nada se sabe de ese proyecto. En unas recientes declaraciones, DiCaprio aseguró que interpretar a Putin "sería muy, pero que muy interesante" y en la misma entrevista apuntó que también le gustaría ponerse en la piel de Lenin y de Rasputin.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual