Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Jennifer López cantará en Israel por primera vez

López, de 46 años, actuará en un escenario abierto en el parque Hayarkón de Tel Aviv.

Efe. Jerusalén Actualizada 01/02/2016 a las 09:07
Etiquetas
Jennifer López.Reuters

La cantante y artista estadounidense Jennifer López se presentará en Israel el próximo verano en el que será su primer concierto en el país, informan hoy medios locales.

López, de 46 años, actuará en un escenario abierto en el parque Hayarkón de Tel Aviv, que puede albergar decenas de miles de personas y donde suelen actuar los cantantes de primera línea.

Según el diario Yediot Aharonot, la artista dará un único concierto para el que aún no hay fijada una fecha precisa, pero que deberá ser antes de octubre por necesidades de producción.

Después de esa fecha, el frío hará imposible albergar el concierto en un espacio abierto y el concierto no será rentable.

A pesar de no haber actuado nunca en el país, la artista cautiva desde hace más de quince años a miles de israelíes no sólo con su música sino también con su carácter latino.

En 2012, López estuvo a punto de actuar en el mismo lugar pero las negociaciones con la productora local, que iba a pagarle un millón de dólares por el concierto, se rompieron por la demanda en el último momento de un avión privado que encarecía sustancialmente los costes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual