Jacco Gardner, viaje alucinante en La Casa del Loco

El músico holandés trae de nuevo a Zaragoza los ecos de su pop psicodélico.

Jacco Gardner
Jacco Gardner
Shawn Brackbill

Cuando el joven músico holandés Jacco Gardner (Hoorn, 1988) tocó en 2014 en la primera edición del Zaragoza Feliz Feliz Week compartiendo cartel con The Horrors, Pol Pot y Ana Muñoz, no pasó inadvertido. 


Quienes se lo perdieron en aquella ocasión tienen ahora la oportunidad de disfrutar este sábado en La Casa del Loco (21.30. Entrada: 12 euros, en Aragón Tickets y Linacero) de un viaje alucinante a través del pop psicodélico de Gardner en la que será, sin duda, una de esas actuaciones inolvidables. Una muesca en el cinto de quienes tomen la sabia decisión de ir al concierto. Yo que usted lo haría, forastero


Gardner no estará solo ante el peligro; Ramírez le acompaña en su gira española. Víctor Ramírez (Valencia, 1991) es una figura emergente en la escena nacional, grabó su primer disco a los dieciocho años y entre sus influencias aparecen The Posies, REM o Big Star. . 




Con dos discos editados: 'Cabinet of Curiosities' (2013) e 'Hypnophobia' (2014), Jacco Gardner se perfila como uno de los artistas europeos más prometedores del panorama internacional. Su segundo trabajo tiene un aire más guitarrero que el primero, y confirma su excelente momento, con giras de conciertos por Europa y Estados Unidos. 


El sonido de las canciones de Gardner está salpicado de psicodelia pop con reminiscencias que evocan desde The Beatles, Zombies, Beach BoysPink FloydThe Church, Julian Cope, Rain Parade, Stone Roses o The Charlatans, entre otras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión