Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Mario Casas agradece a Zaragoza su "cariño inconmensurable"

El protagonista de 'Palmeras en la nieve' publica en las redes un mensaje de agradecimiento tras su paso por La buena estrella.

Actualizada 17/01/2016 a las 10:11
Etiquetas
Mario Casas agradece a Zaragoza su "cariño inconmensurable".

Mario Casas, protagonista de 'Palmeras en la nieve', ha publica en las redes sociales un mensaje de agradecimiento por la acogida que tuvo su paso por Zaragoza, el pasado viernes, dentro del ciclo de La buena estrella que dirige Luis Alegre.

"Gracias #Luisalegre y Zaragoza por el cariño inmensurable!", dice Mario Casas en su cuenta de Instagram. 

El actor fue aclamado en su visita a la capital aragonesa por cientos de seguidoras. Según explicó en el acto celebrado en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, ue Killian, el personaje que interpreta en 'Palmeras en la nieve' "solo me ha aportado cosas buenas. Amo esta profesión por encima de todo. Al final, los actores trabajamos para el público, nos debemos a ellos".   







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual