La soprano Montserrat Martí actúa este domingo en la Gala de Zarzuela de Villarroya de la Sierra

El tenor Nacho del Río, la mezzosoprano Beatriz Gimeno y el barítono Fernando Álvarez también asistiran al evento.

La soprano Montserrat Martí, hija de la también soprano Montserrat Caballé, actúa este domingo, día 10 de enero, en la Gala de Zarzuela que organiza la Fundación Casa de los Alcaínes en la localidad zaragozana de Villarroya de la Sierra, municipio natal de su padre, el tenor Bernabé Martí.


En esta casa señorial del siglo XVII, se reunirán las voces de Montserrat Martí, del tenor Nacho del Río, la mezzosoprano Beatriz Gimeno y el barítono Fernando Álvarez, que recrearán el ambiente musical de estos espacios señoriales, íntimos e ilustrados, tan frecuentes en los palacios durante el siglo XVIII.


La proximidad de los asistentes con los cantantes y el acompañamiento de la pianista Andrea Álvarez "es un reto reservado solo a los mejores, puesto que el espectador capta hasta el más mínimo gesto, el mínimo detalle" de la actuación, ha resaltado la Fundación Casa de los Alcaínes en una nota de prensa.


Se celebrarán dos sesiones del recital, a las 17.00 y 20.00 horas, con un precio de 40 euros. Para asistir al evento se puede visitar la web 'www.fundalcain.jimdo.com'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión