Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

La soprano Montserrat Martí actúa este domingo en la Gala de Zarzuela de Villarroya de la Sierra

El tenor Nacho del Río, la mezzosoprano Beatriz Gimeno y el barítono Fernando Álvarez también asistiran al evento.

Europa Press. Villarroya de la Sierra (Zaragoza) 10/01/2016 a las 06:00

La soprano Montserrat Martí, hija de la también soprano Montserrat Caballé, actúa este domingo, día 10 de enero, en la Gala de Zarzuela que organiza la Fundación Casa de los Alcaínes en la localidad zaragozana de Villarroya de la Sierra, municipio natal de su padre, el tenor Bernabé Martí.

En esta casa señorial del siglo XVII, se reunirán las voces de Montserrat Martí, del tenor Nacho del Río, la mezzosoprano Beatriz Gimeno y el barítono Fernando Álvarez, que recrearán el ambiente musical de estos espacios señoriales, íntimos e ilustrados, tan frecuentes en los palacios durante el siglo XVIII.

La proximidad de los asistentes con los cantantes y el acompañamiento de la pianista Andrea Álvarez "es un reto reservado solo a los mejores, puesto que el espectador capta hasta el más mínimo gesto, el mínimo detalle" de la actuación, ha resaltado la Fundación Casa de los Alcaínes en una nota de prensa.

Se celebrarán dos sesiones del recital, a las 17.00 y 20.00 horas, con un precio de 40 euros. Para asistir al evento se puede visitar la web 'www.fundalcain.jimdo.com'.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual