La Orquesta de las Esquinas se vuelve 'loca' con Disney

En 'Locos por Disney' el público disfrutará de una selección de temas de diversas películas de la productora.

La Orquesta de las Esquinas cierra la programación navideña del Teatro de las Esquinas de Zaragoza este lunes con su espectáculo 'Locos por Disney', una oportunidad de disfrutar de la música con una orquesta de cámara integrada por jóvenes artistas que interpretan un repertorio reconocible tanto por adultos como por niños.


La Orquesta de las Esquinas está dirigida por el compositor Víctor Rebullida y cuenta entre sus componentes con la violinista Tereza Polyvka, ha detallado el Teatro de las Esquinas.


La función tendrá lugar este lunes, a las 17.30, y las entradas tienen un precio de 12 euros, 10 para amigos del teatro y 8 para alumnos de la Escuela de Artes Escénicas o para grupos de seis o más personas.


En 'Locos por Disney' el público disfrutará de una selección de temas de diversas películas de la productora, desde las clásicas dirigidas por el propio Walt Disney hasta los más recientes y exitosos estrenos.


Con arreglos creados especialmente para ellos, los jóvenes intérpretes que forman la Orquesta de las Esquinas ofrecen "un fresco, divertido y popular concierto apto para al menos tres generaciones de amantes del cine de Disney". El concierto cuenta como maestro de ceremonias con el actor Joaquín Murillo.


- Ver más eventos en Heraldo Ocio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión