Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

Christopher Nolan dirigirá un 'thriller' ambientado en la II Guerra Mundial

Basada en un guión original escrito por el cineasta, 'Dunkirk' centrará su trama en la evacuación de Dunkerque.

Efe. Los Ángeles EE.UU. 29/12/2015 a las 06:00
Etiquetas

El cineasta Christopher Nolan dirigirá la película 'Dunkirk', un 'thriller' de acción bélica ambientado en la Segunda Guerra Mundial, informó hoy el medio especializado Variety.

Basada en un guión original escrito también por Nolan, 'Dunkirk' centrará su trama en la evacuación de la ciudad francesa de Dunkerque, sucedida en la Segunda Guerra Mundial.

Está previsto que 'Dunkirk' se estrene el 21 de julio de 2017 y el equipo de producción está negociando que se incorporen al reparto de la película los actores Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy.

Nolan produciría la película, junto a su esposa Emma Thomas, como parte de la relación empresarial que mantiene con el estudio Warner Bros., con el que ya desarrolló la última trilogía de Batman ('Batman Begins', 'El caballero oscuro' y 'El caballero oscuro (La leyenda renace)'), que recaudó unos 2.500 millones de dólares.

El director británico, de 45 años, conocido por otros grandes éxitos de taquilla como 'Inception' o 'Interstellar', su última película hasta la fecha, alcanzaría con 'Dunkirk' su décimo largometraje como realizador.
Nolan nunca ha ganado un Óscar, pero recibió tres nominaciones a estos galardones, dos por 'Inception' (mejor película y mejor guión original) y una por 'Memento' (mejor guión original).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual