Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Música

Miley Cyrus lanza por Navidad el tema 'My sad Christmas song'

La grabó junto a la banda de rock estadounidense The Flaming Lips.

Efe Actualizada 25/12/2015 a las 21:44
Etiquetas
Miley Cyrus lanza por Navidad el tema 'My sad Christmas song'

La cantante Miley Cyrus lanzó hoy el tema "My sad Christmas song" (Mi triste canción de Navidad) que grabó junto a la banda de rock estadounidense The Flaming Lips y otros colaboradores de su última gira, "Dead Petz tour".

Pese a las imágenes distendidas que cuelga en sus redes sociales y que hacen pensar que Cyrus está pasando felices fiestas, la letra de su canción de Navidad opta por un tono melancólico y una letra que hace pensar que no es esta su época preferida del año, informó la revista Rolling Stone.

"Esta es una canción de Navideña que no se me va de la cabeza. Para que voy a poner un árbol de Navidad si no hay nadie aquí para verlo", dice el texto de la canción, que Cyrus ha anunciado por una red social con al etiqueta "#MerryFuckingChristmas".

The Flaming Lips han compuesto anteriormente temas navideños como 'Christmas at the Zoo' de su disco Clouds Taste Metallic en 1995. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual