Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

​Beyoncé participará en la primera película de Bradley Cooper como director

​No es la primera vez que la cantante y actriz de Texas suena para interpretar a la protagonista de este clásico de Hollywood.

Efe. Los ángeles Actualizada 13/12/2015 a las 00:36
Etiquetas
Beyoncé KnowlesBANG MEDIA INTERNATIONAL

La cantante Beyoncé tendrá un papel en el nuevo "remake" del clásico de Hollywood 'A Star is Born' ("Ha nacido una estrella"), que supondrá el debut detrás de las cámaras del actor Bradley Cooper, según publica hoy el diario New York Post.

Cooper ha empezado a reunirse con productores de Hollywood en busca de apoyos para su primera película como director, según fuentes citadas por el mismo diario, que añaden que no está previsto que el rodaje empiece hasta finales de 2016 o principios de 2017.

'A Star is Born' llegó por primera vez a las salas de cine en 1937, y desde entonces se han hecho varias versiones, entre las que destacan las interpretadas por Judy Garland y James Mason en 1957, y la de Barbra Streisand y Kris Kristofferson en 1976.

No es la primera vez que la cantante y actriz de Texas suena para interpretar a la protagonista de este clásico de Hollywood, ya que hace tres años Clint Eastwood quiso contar con ella para el "remake" en el que estuvo trabajando, aunque al final el proyecto no salió.

De confirmarse finalmente la cinta de Cooper, Beyoncé Knowles se pondrá en la piel de una joven artista que se enamora perdidamente de un antiguo icono de la música, personaje para el que todavía no hay confirmado ningún actor, según el New York Post. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual