Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Cine

'Marte', entre las aspirantes a mejor comedia en los Globos de Oro

Esta nominación ha sorprendido porque la película es considerada un drama de ciencia ficción.

Efe. Los Ángeles Actualizada 10/12/2015 a las 15:31
Etiquetas

'Marte', dirigida por Ridley Scott, luchará junto a 'Joy', 'Spy', 'Trainwreck' y 'The Big Short' por el título de mejor película de comedia o musical en la 73 edición de los Globos de Oro, anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). 

Por su parte, un año después de su candidatura por 'Birdman', el mexicano Alejandro González Iñárritu repitió nominación como mejor director en la 73 edición de los Globos de Oro, esta vez por 'El renacido', anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).

Se trata de la tercera nominación para Iñárritu como mejor director tras las obtenidas por 'Birdman' y 'Babel'.
El año pasado se alzó con la estatuilla en el campo de mejor guión por 'Birdman', un premio que compartió con los coautores de ese libreto: Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris y Armando Bo.


Sus contrincantes esta vez en la categoría de mejor director serán Todd Haynes ('Carol'), Tom McCarthy ('Spotlight'), George Miller ('Mad Max: Fury Road') y Ridley Scott ('Marte').


La ceremonia de los Globos de Oro tendrá lugar el 10 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles (California).

'Juego de tronos' y 'Empire',nominadas

'Empire' y 'Juego de tronos' fueron nominadas al Globo de Oro a mejor serie dramática, categoría en la que también competirán 'Mr. Robot', 'Narcos' y 'Outlander', anunció la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual