Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

CASO PALMA ARENA

Urdangarin llega a Barcelona

El juez del caso, José Castro, decidió recientemente aplazar hasta el próximo sábado 25 de febrero la declaración como imputado en el caso Palma Arena de Iñaki Urdangarin, que inicialmente fue citado para el 6 de ese mismo mes.

EFE. BARCELONA Actualizada 18/01/2012 a las 20:37
Etiquetas
7 Comentarios
Numerosos medios de comunicación montan guardia ante el despacho del abogado de UrdangarinEFE

El duque de Palma, Iñaki Urdangarin, ha llegado esta mañana a Barcelona procedente de Atlanta (EE. UU.), lo que ha generado gran expectación en los alrededores del despacho de su abogado, en donde en estos momentos se concentran numerosos medios de comunicación.

Así lo han confirmado fuentes conocedoras de una visita de tipo privado, realizada en un momento en el que Urdangarin debe contactar en Barcelona con su abogado, Mario Pasqual Vives, que le representa en el caso Palma Arena.

El juez del caso, José Castro, decidió recientemente aplazar hasta el próximo sábado 25 de febrero la declaración como imputado en el caso Palma Arena de Iñaki Urdangarin, que inicialmente fue citado para el 6 de ese mismo mes.

El magistrado atendió las peticiones de aplazamientos formuladas por varios letrados que alegaban que en las jornadas señaladas para la declaración de sus representados tenían fijados previamente otros compromisos judiciales.

En este contexto, numerosos medios de comunicación han acudido al céntrico paseo de Gràcia, en donde se ubica el bufete de abogados que representa al duque de Palma.

Urdangarin, según las fuentes consultadas, ha llegado esta mañana al aeropuerto de El Prat procedente de Atlanta (EEUU) en un vuelo de la compañía Delta.


  • parada19/01/12 00:00
    Esta claro lo que va a pasar...una pena!!! pero yo no pido cárcel para él, me conformaría con que devuelva TODO lo que ha robado junto a su esposa la infanta Cristina...
  • cabreado.19/01/12 00:00
    Muy bien expuesto Frentealordenador, pero yo creo que los Españoles afortunadamente ni creemos y debemos permitir que estos presuntos delincuentes, campen a sus anchas mintiendo a diestro y siniestro. La infanta, claro que esta en una situacion delicada, pero da la casualidad que nadie, nadie en España se va a creer que es inocente y que no sabia nada, o es que es ciega y no veia como entraba el dinero en su casa, venga hombre que ya somos mayocitos. En cuanto a la familia real, (el Rey y los principes9 por supuesto que el Rey tiene que estar muy preocupado, pero nada mas, en todad casa hay un garbanzo que fastidia el cocido. Del principe, si que se esoera una respuesta dura y fuerte, si realmente son declarados culpables.
  • asco19/01/12 00:00
    es que debería tener el triple de condena por la situación y privilegios que tiene de por si.
  • MARUJA JARRÓN19/01/12 00:00
    ¡ Callad, coño! Que el chico y su familia van a devolver todo el dinero al Estado y aquí no va a pasar nada. Que son de buena familia. Además, Iñaki ya se ha reformao y tiene un trabajo en la Telefónica que le pagan un millon de euros al año, con coche, chofer, guardaespalda y tres viajes a España con la familia gratis. Y dice que ya no lo va a hacer más.
  • alex2218/01/12 00:00
    Creo que realmente lo tiene muy facil, en España estamos cinco millones de personas que en los mismos años trabajando tenemos un patrimonio como ellos, asi que tranqui Urdan y familia ni juzgados, ya veremos como algun juez lo reafirma, y a vivir que son dos dias.
  • Frentealordenador18/01/12 00:00
    Iñaqui Urdangarín acaba de llegar a Barcelona procedente de Atlanta, lo que ha despertado una expectación enorme entre los diferentes medios de comunicación. Su más que probable presencia en el despacho de su abogado por el caso Palma Arena, Mario Pasqual Vives, hace que todos los medios invadan las inmediaciones de dicho despacho. El duque de Palma debe ir preparando su defensa programada finalmente para el 25 de febrero. Cuando se produzca dicho interrogatorio es cuando la Fiscalía Anticorrupción podría tomar una decisión respecto a la infanta Cristina de Borbón. Todo esto no hace sino despertar un morbo desproporcionado respecto a la Casa Real, aunque desde la propia Fiscalía Anticorrupción se da por hecho que, llegado el caso, Iñaqui Urdangarín exculparía sin dudarlo a su esposa. Lo que tampoco inquieta a la Casa Real ya que se da por hecho que Urdangarín actúe de esta manera, incluso parece que podrían haber hablado el Rey y su propio yerno sobre este punto en concreto. Sea como fuere lo que sí parece claro es que la infanta solo podría ser la esposa a la que el marido mantiene al margen de sus "negocios" llegando incluso a "utilizarla" en algunos casos. Otra cosa será la declaración del ex socio de Urdangarín, enemistado actualmente con el matrimonio real. Lo que realmente interesa ahora al abogado del duque por requerimientos de este, son varios indicios que dejarían en una posición delicada a la infanta y que Urdangarín pretende abordar en esta primera entrevista, para ver la mejor manera de tratarlo.
  • corredor de fondo18/01/12 00:00
    Al trullo si es culpable.!!!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual