Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

EN LA LOCALIDAD DE MOLLET DEL VALLÉS

Una mujer muere en Barcelona apuñalada por su compañero sentimental

El presunto agresor ha sido detenido y se ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del crimen.

EFE. Barcelona Actualizada 13/01/2012 a las 19:46
Etiquetas
1 Comentarios

Una mujer de 57 años ha fallecido apuñalada, en su piso de Mollet del Vallès (Barcelona), por su compañero sentimental, de 21 años y que ya ha sido detenido acusado del crimen.

Según han informado fuentes cercanas al caso, los hechos han ocurrido hacia las 12.10 de este viernes en Mollet del Vallès, cuando el joven ha apuñalado a su pareja en su piso, en la calle Portugal.

En un primer momento había trascendido que el crimen había tenido lugar en la calle, aunque finalmente se ha confirmado que los hechos se han producido en el piso en el que la mujer vivía con su compañero sentimental.

Efectivos de la policía local de Mollet han detenido al supuesto autor del crimen en el mismo lugar de los hechos y posteriormente lo han entregado a los Mossos d'Esquadra que han abierto una investigación para aclarar las circunstancias del crimen.

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha enviado a varias unidades a la zona, aunque los equipos de reanimación no han podido evitar la muerte de la mujer.

Con esta, ya son cuatro las víctimas de violencia machista en España en lo que va de año, todas ellas en Cataluña, después de los crímenes machistas ocurridos en Girona, L'Ametlla de Merola (Barcelona) y Tarragona.


  • garcía13/01/12 00:00
    Vienen muchas noticias negativas de Cataluña últimamente. ¡Cuatro asesinatos machistas en menos de quince días!





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual