Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente mortal

Un muerto y dos heridos tras una explosión en el garaje de una vivienda en Almería

Un hombre de unos 40 años de edad ha fallecido y sus padres han resultado heridos leves a consecuencia de una explosión con posterior incendio registrada en la localidad almeriense de Mojácar.

EUROPA PRESS. Amería Actualizada 27/10/2011 a las 09:45
Etiquetas
0 Comentarios

Un hombre de unos 40 años de edad ha fallecido y sus padres de unos 60 años han resultado heridos leves a consecuencia de una explosión con posterior incendio registrada en el garaje de una vivienda de la localidad almeriense de Mojácar.

Varios particulares llamaron al 112 sobre las 1.50 de este jueves alertando de una explosión registrada en el garaje de una vivienda en la calle Capellanía, tras lo que se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil, Policía Local y servicios sanitarios.

Los efectivos trasladados al lugar de los hechos localizaron a una persona que había fallecido a consecuencia de la explosión, mientras que otras dos fueron trasladadas al Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa (Almería) afectadas por inhalación de humo. Una tercera fue atendida en el lugar por el mismo motivo sin necesidad de atención hospitalaria.

Los bomberos han confirmado que el origen del incendio fue una explosión previa en el garaje, cuyas causas se están investigando.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual