Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un hombre se entrega a la policía tras matar a su mujer en Tarrassa

El hombre, de 41 años, ha explicado que acababa de tener una fuerte discusión con su mujer y que la había atacado con una arma blanca hasta acabar con su vida.

EFE. BARCELONA Actualizada 27/11/2011 a las 13:04
Etiquetas
0 Comentarios

Un hombre se ha entregado este domingo a los Mossos d'Esquadra tras matar supuestamente a su mujer en su domicilio de Tarrassa (Barcelona), ha informado la policía autonómica.

El propio homicida, que ha quedado detenido, ha llamado a los Mossos d'Esquadra hacia las 9.00 de este domingo para confesar que había matado a su mujer en el marco de una discusión en el domicilio familiar y entregarse a la policía.

Varias patrullas de los Mossos d'Esquadra se han desplazado al domicilio del matrimonio y han encontrado el cadáver sin vida de la mujer, que al parecer ha sido asesinada con una arma blanca.

Los agentes han detenido entonces al marido de la víctima, Francisco V.B., de 41 y nacionalidad española, acusado de un delito de homicidio, y está previsto que en las próximas horas pase a disposición judicial, una vez los Mossos d'Esquadra le tomen declaración en comisaría.

En su llamada telefónica a la policía, el hombre ha explicado que acababa de tener una fuerte discusión con su mujer y que la había atacado con una arma blanca hasta acabar con su vida.

El Área Territorial de Investigación de la Región Metropolitana Norte de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo de la investigación del crimen y, entre otras cuestiones, está tratando de aclarar si el detenido había sido denunciado anteriormente por su esposa por violencia en el ámbito doméstico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual