Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

MOVIMIENTO 15-M

Cientos de 'indignados' ocupan un hotel de Madrid para las familias desahuciadas

Un centenar de representantes del movimiento 'indignado' se mantienen dentro del abandonado Hotel Madrid, que ocuparon en la noche de este sábado, para entregárselo a familias que han pasado por procesos de desahucio.

europa press. madrid Actualizada 16/10/2011 a las 15:37
4 Comentarios

Un centenar de representantes del movimiento 'indignado' se mantienen dentro del abandonado Hotel Madrid, que ocuparon en la noche de este sábado, para entregárselo a familias que han pasado por procesos de desahucio.

Esas cien personas se irán rotando para poder descansar y que el edificio no se quede vacío en ningún momento, como han explicado .

Desde la web www.tomalaplaza.net han lanzado un llamamiento para aprovisionar a los que se encuentran dentro con productos básicos como agua, fruta y pan. Desde allí se pudieron escuchar lemas en la noche como "Qué pasa, qué pasa, que ya tenemos casa".

El hotel se encuentra en la calle Carretas, a escasos cien metros del la Puerta del Sol, y ya se ha convertido en uno de los 'hagstag' ('Hotel Madrid) más seguidos este domingo en la red social Twitter.


  • Claudio16/10/11 00:00
    Max, eso de pegar a un niño por ser cristiano, te lo has inventado por el camino, la única agresión registrada fue la de un "cristiano" que atacó con un arma blanca a un ciudadano.
  • dani16/10/11 00:00
    No estoy seguro que sean representantes del movimiento. Porque el movimiento no está organizado piramidalmente. Los que están ahí, con más o menos simpatías, representan a sus ideas, que pueden no coincidir exactamente con el movimiento general. De todas formas si está abandonado no hacen daño a nadie.
  • somier16/10/11 00:00
    Claudio,que a pesar de ti ,la gente esta informada,y lo que se vio por la tele fue una contramanifestacion en toda regla con gritos empujones e insultos contra la JMJ.
  • maxjob@3:1416/10/11 00:00
    Más que indignados son intolerantes, porque pegar a niños por ser cristianos no es de recibo. Tampoco que a la policia pase de todo. Estos intolerantes estan haciendo campaña política, no nos olvidemos, por lo que entrar en la propiedad privada, no es muy democrático. Si estos estuvieran en el poder, lo de la cheka era de amanerados.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual