Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

PSOE

Tomás Gómez anima a Chacón a presentarse a la Secretaría General pero no desvela si él dará el paso

EUROPA PRESS. Madrid Actualizada 25/11/2011 a las 10:13
Etiquetas
2 Comentarios

El líder de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha animado una vez más a Carme Chacón a presentar su candidatura para hacerse con la Secretaría General del PSOE aunque sin afirmar ni negar si él mismo se atreverá a dar el paso.

En una entrevista en Antena 3, Gómez ha afirmado que si él fuera Carme Chacón "daría un paso al frente" ya que su perfil político representa todo un "revulsivo". Lo que no ha contestado es si él mismo se atreverá a dar el paso, a pesar de haber sido preguntado directamente hasta en tres ocasiones.

De Chacón ha alabado su "ejercicio de responsabilidad" cuando decidió retirarse de las primarias que la hubieran enfrentado a Alfredo Pérez Rubalcaba para hacerse con la candidatura electoral. "Se retiró de aquella carrera o lo que fuese", ha contestado después de que un periodista le matizara que dirigentes del partido "la retiraron".

Para Gómez "lo importante es que se tengan las elecciones de elegir" porque "tiene que haber más de un candidato". "Los dirigentes del partido tenemos que posibilitar que haya capacidad de elegir", ha reiterado.


  • ATONITO25/11/11 00:00
    ANIMAR QUE SE PRESENTE ESA INCOMPETENTE ¡YO FLIPO¡ MIRAR COMO LES HA IDO EN CATALUÑA A LOS SOCIARRUINAS CON ELLA DE CANDIDATA , NI LA QUIEREN LOS DE ALLI NI LOS DE AQUI , ESTA HAY QUE METERLA EN EL MISMO SACO QUE TODOS SUS COMPAÑEROS --- ARRUINAESPAÑAS ----QUE SON LOS DEL GOBIERNO Y DE LA CUPULA DEL PSOE Y MANDARLOS BIEN LEJOS DONDE NO PODAMOS VERLOS .
  • LUIS25/11/11 00:00
    GOMEZ ESTA EN LA LUNA O SE DEBE INCAPACITAR. A NO SER QUE LO QUE PREYENDA ES QUE DESAPAREZCA EL PSOE.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual