Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

OPERACIÓN CAMPEÓN

Rubalcaba a los padres de Blanco: "Tenéis un hijo honesto"

El candidato socialista dijo que cuando "te persiguen con calumnias y con saña, uno sufre inevitablemente", pero agregó que los políticos están en la política voluntariamente, no así los familiares, "que sufren mucho más", agregó.

efe. ourense Actualizada 09/10/2011 a las 21:32
14 Comentarios
Rubalcaba, ayer en MadridEFE

El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, defendió hoy a José Blanco de las acusaciones de haber cobrado comisiones de un empresario y les dijo a sus padres: "Tenéis un hijo honesto".

En el inicio de su intervención en un acto electoral en Ourense, Pérez Rubalcaba se refirió a las acusaciones del empresario lucense Jorge Dorribo, imputado en la llamada 'operación Campeón', de que Blanco había recibido dinero a cambio de unas gestiones, y afirmó que "la mentira tiene las piernas cortas".

Apuntó Rubalcaba que cuando "te persiguen con calumnias y con saña, uno sufre inevitablemente", pero agregó que los políticos están en la política voluntariamente, no así los familiares, "que sufren mucho más", agregó.

Por ello, dijo, con la esperanza de que los padres de José Blanco lo escuchen: "Tenéis un hijo honesto que lo único que hace es trabajar por España y por Galicia las 24 horas del día; ése es vuestro hijo".

José Blanco, en su intervención en el acto de presentación de las candidaturas socialistas gallegas, hizo una breve referencia al caso y reiteró que sabe que "me tienen muchas ganas, pero no me van a callar, porque no hay caso, ni habrá caso".

Para Blanco, al PP "no le interesa la alta velocidad, los aeropuertos, los puertos, ni los gallegos, porque el único gallego que le preocupa al PP es el ministro de Fomento, José Blanco".


  • Zarape10/10/11 00:00
    Leyendo los comentarios, parece que a todos les preocupa mucho la honestidad y honradez, pero ninguno de ellos hace mención alguna a las indemnizaciones millonarias, inmorales y espero que ilegales de Caixa Galicia, Novacaixagalicia, CAM, CCM, Bankia, etc... Solamente les importa atacar al candidato socialista, comentaristas se os ve la pluma... del PP.
  • Oscar10/10/11 00:00
    Lo que nos cuenta la historia es que las calles están llenas de inocentes del PP que fueron detenidos bajo la "objetiva" mirada de las cámaras, siendo condenados mediaticamente por el PSOE y al final los jueces sobreseian los casos, mientras las carceles son grandes conocedoras de condenados socialistas de los que casi no hemos visto ni una foto, eso si, todos eran inocentes y fueron defendidos por sus superiores hasta a la entrada de la carcel. La historia siempre se repite.
  • Artousse10/10/11 00:00
    Hasta que se demuestre lo contrario, presuntamente inocente.
  • La gasolinera maldita10/10/11 00:00
    Honesto lo es, ya ha reconocido que estuvo en la gasolinera y matizando que no lo hizo con el coche oficial de ministro que fue con el coche del partido. ¿lo habías mandado tu? Entre honestos anda el juego. Pajarico. Los fontaneros de las cloacas ya están tapando las vías de agua sucia.
  • Pepiño dimisión09/10/11 00:00
    Parafraseando a Don Federico, honrado es de cintura para arriba y honesto de cintura para abajo, que es muy diferente.
  • pepe09/10/11 00:00
    Cuando los GAL entraban en la carcel este decía que eran inocentes.
  • más pepiños09/10/11 00:00
    ¿Cuántos hermanos son? Porque este Pájaro Faisán es el mentiroso más sincero del país.
  • Un maño09/10/11 00:00
    Para ejemplo un botón: Su papel en la negociación de la TCP con bruselas.
  • Gracita Morales09/10/11 00:00
    Alfredito encubre las travesuras de Pepito ante sus papás. ¡Qué tierna complicidad!
  • BH09/10/11 00:00
    Ergo José Blanco tiene un hermano. Y además dicho hermano es honesto.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual