Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Recompensa en Madrid

Ofrecen 100.000 euros para recuperar 20 coches de lujo robados

Una empresa madrileña de compraventa de automóviles ha sufrido el robo de vehículso Audi Q7, BMW X5 y M6, Mercedes ML y 350, Jaguar XK y Lexus, entre otros, valorados casi en 700.000 euros.

Efe. Madrid Actualizada 05/02/2012 a las 18:18
1 Comentarios
Otro coches sufrieron dañosEFE

Una empresa madrileña de compraventa de automóviles a la que este fin de semana han robado 20 coches de lujo ofrece 100.000 euros de recompensa a quien aporte información que permita recuperar todos los vehículos.

El propietario de la empresa, Juanjo López, ha declarado que también se ofrecen recompensas parciales por la recuperación de alguno o varios de los coches y ha garantizado "total confidencialidad" a quien aporte la información.

En esta empresa, J.L. Automóviles, situada en la calle de Isla de Java 16, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, han sido robados 20 coches de alta gama, entre ellos Audi Q7, BMW X5 y M6, Mercedes ML y 350, Jaguar XK y Lexus, valorados casi en 700.000 euros.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los ladrones, un número indeterminado de personas, entraron a la nave, en la que había 120 vehículos, a través del tejado y se llevaron una veintena de coches con las llaves.

López ha indicado que las llaves no se guardan jamás en la nave, pero en esta ocasión, casualmente o no, un trabajador que llevaba unos dos meses y medio en la empresa las dejó allí mismo.

Este empleado ya ha sido despedido y, según el propietario de la compañía, se van a adoptar medidas judiciales contra él.

J.L. Automóviles había abierto un nuevo local hace solo un mes y ahora, tras este "mazazo bestial", la empresa tendrá que prescindir de algunos de sus 10 empleados, en función de si se recuperan o no los coches robados.

Los empleados de la empresa afectada se percataron del robo cuando acudían a trabajar y, tras llamar a la policía, advirtieron de que, además de los coches robados, otros 17 habían sido dañados con objetos contundentes.

Antes de cometer sus robos, los ladrones colocaron las cámaras de vigilancia mirando hacia el cielo y destrozaron las alarmas.


  • josefo05/02/12 00:00
    Huele a presunto golpe desde dentro. Un trabajador que lleva poco tiempo en la empresa deja las llaves en la nave...presuntamente no me cuadra, en esas empresas siempre se es muy cuidadoso con las llaves y la seguridad, las cámaras fueron desviadas... presuntamente alguien sabia como acercarse a ellas para desviarlas sin ser grabado... ¿porqué hay que suponer y presuponer tanto cuando las cosas están tan claras? ya me voy hartando un poco de tanto "presunto"





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual