EN LA LOCALIDA DE VERA

Muere ahogado un niño de 5 años en un parque acuático en Almería

El pequeño se encontraba de excursión en el parque acuático de la localidad almeriense, donde sufrió una parada cardiorrespiratoria, al parecer, debido a un corte de digestión.

Parque acuático de Vera
Muere ahogado un niño de 5 años en un parque acuático de Vera, Almería
AGENCIAS

Un niño de cinco años ha fallecido ahogado en las instalaciones de un parque acuático de Vera (Almería), según han informado fuentes de la Guardia Civil.


El suceso ocurrió este jueves sobre las 19.30, cuando el menor, que se encontraba de excursión junto con otros niños y tres monitores, sufrió una parada cardiorrespiratoria al sumergirse en el agua.


El pequeño, natural de Cuevas del Almanzora, fue atendido en un primer momento por sanitarios del parque acuático y, posteriormente, por efectivos del 061, que intentaron reanimarlo sin éxito.


La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de la muerte. El Juzgado de Instrucción número 3 de Vera se ha hecho cargo de las investigaciones. De momento, se permanece a la espera de los resultados de la autopsia que está realizando el Instituto de Medicina Legal (IML), si bien los primeros datos apuntan a que sufrió un corte de digestión.