Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

DOS COOPERANTES DE MSF

Los secuestradores de los cooperantes españoles envían un vídeo como prueba de vida

En el vídeo aparecen dos mujeres y un hombre --los españoles Ainhoa Fernández y Enric Gonyalons y la italiana Rossella Urru-- y las imágenes están precedidas por el nombre del grupo, hasta ahora desconocido.

EUROPA PRESS. Madrid Actualizada 12/12/2011 a las 17:56
3 Comentarios
Ainhoa Fernández de RincónEFE

Los secuestradores de los dos cooperantes españoles y una italiana raptados el mes pasado en los campamentos de refugiados saharauis de Tinduf, en Argelia, han hecho llegar un vídeo como muestra de vida a un periodista de AFP a través de un mediador que trabaja en su liberación.

En el vídeo aparecen dos mujeres y un hombre --los españoles Ainhoa Fernández y Enric Gonyalons y la italiana Rossella Urru-- y las imágenes están precedidas por el nombre del grupo, hasta ahora desconocido, que ha reivindicado la autoría del secuestro Movimiento Unido para la Yihad en África Occidental, que se habría escindido de Al Qaeda en el Magreb Islámico, ha informado la agencia gala.









  • garcía13/12/11 00:00
    Tienes razón, Parmenio. Un cooperante o miembro de ONG es un dólar con patas, según se dice, así que se aprovechan de ellos todo lo que pueden. Además estos cooperantes o miembros de ONGS afirman que ellos no tienen que ir con servicio de seguridad, porque entonces no se entendería su labor. Por ejemplo, en Somalia ellos piensan que se tienen que enfrentar indefensos a los grupos armados que pueblan el país. En cambio, los dueños de barcos de pesca en esa zona piensan todo lo contrario, quieren que les proteja la armada española y además se arman ellos por su cuenta. ¿Quién tiene razón?
  • Parmenio12/12/11 00:00
    Preparemos pues, una vez mas lo poco que queda en el erario.¿estos de las ONG¿S se deberian de quedar en casa, sale demasiado caro al contribuyente, y contribuye a engordar a los fascinerosos del Islam.
  • una12/12/11 00:00
    Parmenio, no tiene vergüenza, calle la boca, al menos hasta que estén en sus casas, es indignante cuando conoces el sufrimiento de la familia leer estos comentarios.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual