Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora

Dos muertos y un herido en la AP-68, a su paso por Boquiñeni.

REACCIONES AL COMUNICADO DE ETA

Lágrimas de Patxi López al recordar a las víctimas

El lehendakari subaryó que los demócratas "no le deben nada a ETA y nada le van a pagar, ni a ellos ni a los que hasta hace dos días les deban su apoyo".

Actualizada 22/10/2011 a las 19:05
Etiquetas
31 Comentarios
López, emocionado en San SebastiánEFE

'''
El lehendakari y líder de los socialistas vascos, Patxi López, se emocionó este sábado al recordar a las víctimas de ETA en un acto del PSOE en San Sebastián que contó con la presecia, entre otros, del candidato socialista a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba.

Las lágrimas interrumpieron en varias ocasiones el dicurso de López, que aprovechó para proclamar la unidad de los socialistas, momento en el que se dirigió directamente a un Jesús Eguiguren a quien los militantes que abarrotaban el Kursaal dedicaron una de las más largas ovaciones del mitin.

"Hoy somos todos hermanos y eso nadie lo va a quebrar", ha sentenciado López.

También reivindicó el papel del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, del que dijo que "entendió desde el primer momento lo que necesitaba Euskadi y se implicó y arriesgó como nadie".

"Gran parte de la esperanza que ahora tenemos se la debemos a él, un presidente valiente que siempre ha estado a la altura de las circunstancias", resaltó López.

El lehendakari recordó a las víctimas y resaltó el coraje con el que los socialistas vascos han resistido y luchado contra el terrorismo, al afirmar que siente "orgullo" por la militancia de su partido.

El líder de los socialistas vascos advertió de que los demócratas "no le deben nada a ETA y nada le van a pagar, ni a ellos ni a los que hasta hace dos días han dado su apoyo a los postulados totalitarios que eran el soporte de ETA, a esos mucho menos".

No obstante, prometió "inteligencia y generosidad" en la tarea de "recuperar para la democracia a las personas que hasta ahora la atacaban".
'''
$(html_text)
'''El lehendakari y líder de los socialistas vascos, Patxi López, se emocionó este sábado al recordar a las víctimas de ETA en un acto del PSOE en San Sebastián que contó con la presecia, entre otros, del candidato socialista a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba.
'''
$(html_text)

¡Ups!Para continuar leyendo tienes que registrarte como usuario de Heraldo.es.

Disfrutarás de:

CONTENIDO EXCLUSIVO ONLINE OFERTAS Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS ACCESO ILIMITADO A HERALDO.ES
¡Sólo te costará 1 minuto! Regístrate GRATIS
'''El lehendakari y líder de los socialistas vascos, Patxi López, se emocionó este sábado al recordar a las víctimas de ETA en un acto del PSOE en San Sebastián que contó con la presecia, entre otros, del candidato socialista a las elecciones generales, Alfredo Pérez Rubalcaba.
'''
$(html_text)
  


  • M.Marshall23/10/11 00:00
    Al tontito antifaxa que no sabe lo que habla el pobre, con rubalcaba han entrado en la carcel mas presos que con Aznar, asi es, y han salido mas que con la suma de los 2 juntos, todos los etarras que han entrado en la carcel los ha cogido Francia, que fué el error de eta, que hablas de estas ratas cobardes que tienes aqui ? si estan los presos etarras en Francia pidiendo la extradicion a España como locos , todos quieren venir aqui,  Ahora veras a los etarras no pidiendo independecia no, primero quieren acercamiento y luego la independencia, y si han hecho esta declaracion en estas fechas proximas a elecciones para ayudar al psoe, ¿ quien te dice a ti que no le hicieron un favor tambien el 11 m del 2004? porque huele muy mal todo esto muchachito, muy mal 
  • Maria22/10/11 00:00
    Ahora ahorremos mucho en seguridad,ZP, Rublacaba y demás secuaces, ahora no llevaran escolta, lo cual es un gran ahorro, digo yo,puesto que no existe ETA.
  • Maria22/10/11 00:00
    El Lendakari porque llora por las 950 victimas mortales y los más de diez mil heridos que ha dejado esta banda de asesinos. A los cuales ni nombran ni han pedido perdón, estros sujetos tiene que ir a la cárcel, como cualquier asesino, y lo demás es una tomadura de pelo. 
  • Anda que.....22/10/11 00:00
    Debía de ser muy emocionante lo que decía, lo digo por la cara de pánfilos de los de atrás. Luego se les habrá pasado y se han marchado a la manifa a dar voces.
  • batallador22/10/11 00:00
    Lo que son las cosas,nunca ví llorar a Pachi Lopez delante de ningún feretro por algún asesinado por la banda mafiosa ETA,y lo va hacer en un acto electoral.Chico chico.....Un saludo
  • rian22/10/11 00:00
    Pero Patxi... no llores ostiaaas... que en dos meses estaremos llorando todos ostiaaasss..... porque nos habrán cerrado los bancos y nos arruinaremos ostiaasssss..... porque desaparecerá el dinero o bajará su valor pero las deudas y las hipotecas nos las dejaran como están ostiaassss.... no llores patxi no llores Patxi....
  • miguel m. forniés abadia22/10/11 00:00
    Estimado e Ilustrisimo Presidente o lendakari, porque no llora porque los que esta fuera tambien, ademas tambien son vascos.
  • rusland22/10/11 00:00
    Nunca mejor dicho lágrimas de cocodrilo. Han cedido las instituciones a eta, y dentro de un año todos los presos estarán en la calle. Estos son los que le decian al pp que el terrorismo no se utilizaba en campaña electoral.
  • ancarnu22/10/11 00:00
    Cocodrilo: Harás y dirás cosas que nos helarán la sangre. ¿Recuerdas? ¿Qué actor te da lecciones? 
  • JOSE22/10/11 00:00
    LLORA COMO MUJER LO QUE NO SUPISTE DEFENDER COMO HOMBRE
Ver más comentarios


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo