Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Según Conde-Pumpido

La Fiscalía investiga más de 1.000 casos de niños robados

El Ministerio Público "está discriminando casos" en el sentido de que "muchos son de naturaleza muy distinta y algunos se están archivando por falta de pruebas".

EUROPA PRESS. PALMA DE MALLORCA Actualizada 14/11/2011 a las 14:34
Etiquetas
0 Comentarios
El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, en una imagen de archivoEFE

La Fiscalía está investigando más de mil casos de niños robados en España, según ha señalado el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, quien ha reconocido que las pesquisas son "muy complicadas" debido a la antigüedad de las pruebas y al hecho de que cada expediente tiene una naturaleza "muy distinta".

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones a los medios antes de comenzar la Junta de Fiscales Superiores celebrada en el hotel Meliá Victoria de Palma, donde ha apuntado que hasta el momento se ha llevado a cabo tanto el interrogatorio de imputados como pruebas de ADN y exhumaciones a fin de avanzar en las investigaciones.

Así, el Ministerio Público "está discriminando casos" en el sentido de que "muchos son de naturaleza muy distinta y algunos se están archivando por falta de pruebas".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual