Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Continúa la búsqueda de sus hijos

El padre de los niños de Córdoba se lesiona en la cárcel

José Bretón se cortó en el antebrazo y en el hombro con una cuchilla de afeitar. Se ha abierto una investigación al respecto.

Europa Press. Madrid Actualizada 31/01/2012 a las 10:23
1 Comentarios

José Bretón, el padre de los dos niños desaparecidos hace casi cuatro meses en Córdoba, se ha autolesionado de forma "leve" al cortarse en el antebrazo y en el hombro con una cuchilla de afeitar a primera hora de la mañana en su celda de la cárcel de Alcolea (Córdoba).

Según han informado fuentes de Instituciones Penitenciarias, los hechos habrían tenido lugar antes del recuento de la mañana, en torno a las siete o siete y cuarto, y ha sido el interno de apoyo con el que comparte celda quien ha avisado a los funcionarios, que le han trasladado a la enfermería de la cárcel.

Bretón se ha hecho "cortes leves", por los que ha recibido cuatro puntos de sutura. En la enfermería del centro penitenciario se ha considerado que no era necesario trasladarle a un centro hospitalario y ha permanecido en observación en la misma.

La prisión ha abierto una investigación para esclarecer cómo el interno ha podido quedarse con la cuchilla de afeitar, según las mismas fuentes, que han explicado que al padre de los niños desaparecidos seguía aplicándosele el protocolo de prevención de suicidos --de ahí que tuviera un interno de apoyo-- aunque se le habían "flexibilizado" algunas de las medidas del mismo.



  • josefo31/01/12 00:00
    Se lesiona, pero poquito, no vaya a ser que se haga daño... este va a ser otro caso como el de Marta del Castillo, tomadura de pelo a la justicia y a la policía y el señorito Bretón riéndose de todos, pero los niños sin aparecer. Sigamos esperando a que en un momento de lucidez de una pista para encontrarlos y que no los haya matado.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual