Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

ELECCIONES DEL 20-N

González Pons: "No hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad de lo que nos ha dado el PSOE"

Asegura que el cambio significa que ningún Gobierno vuelva a bajar las pensiones ni el sueldo a los funcionarios, que no consienta 5 millones de parados, que se bajen impuestos a las pymes y se apoye a los autónomos y que se impulse la igualdad de condiciones de acceso al trabajo de las mujeres.

EFE. Valencia Actualizada 23/10/2011 a las 18:38
Etiquetas
20 Comentarios
El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González PonsEFE

El cabeza de lista del PP por Valencia al Congreso y vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha asegurado que los españoles "tienen clarísimo" que no quieren que gane el PSOE, aunque "aún no han decidido que quieren que gane el PP".

En un acto de presentación de las candidaturas del PP por la provincia de Valencia al Congreso y al Senado, el dirigente popular ha asegurado que "los españoles tienen clarísimo que quieren un cambio porque no hay ningún español tan idiota que quiera la continuidad de lo que nos ha dado el PSOE durante este tiempo".

A su juicio, la Comunidad Valenciana "tiene mucho que decir en el cambio que se va a producir en España" y ha pedido no perder la oportunidad de participar en ese cambio "votando a los socialista y no la PP".

En su discurso, ha asegurado que el cambio significa que ningún Gobierno vuelva a bajar las pensiones ni el sueldo a los funcionarios, que no consienta 5 millones de parados, que se bajen impuestos a las pymes y se apoye a los autónomos y que se impulse la igualdad de condiciones de acceso al trabajo de las mujeres.

"Para nosotros, el cambio significa que si la Unión Europea ayuda a los bancos a salir adelante, los bancos después deben ayudar a los españoles a salir adelante", al contrario que con el gobierno actual que ha apoyado a los bancos y éstos "han cerrado el grifo".

"Para nosotros el cambio significa que España vuelva a ir bien", ha aseverado González Pons, para quien la palabra que representa ese cambio es "humildad" porque, según ha dicho, el triunfo hay que merecérselo y ello supone "evitar prepotencias y soberbias".

A su juicio, hay que ser humildes el día de la noche electoral porque les votará "mucha gente que no es del partido" y que espera que celebren "no el triunfo del PP sino el de toda España" y humildes tras ganar porque "llega el trabajo y la recuperación".

Ha advertido que "no hay que fiarse" de las encuestas porque informan de que la gente quiere un cambio pero éste "no necesariamente" tiene que ser el Partido Popular.

Al candidato del PP le ha "llamado la atención" que el mitin central del PSOE en la Plaza de Toros de Valencia cuente con el expresidente Felipe González y el candidato Alfredo Pérez Rubalcaba y no con el presidente actual. "Parece que se avergüencen de la gestión Zapatero", ha dicho.

"González y Rubalcaba son un cartel de hace 30 años", ha resaltado González Pons, para quien ambos son "los responsables" de que en España haya habido 10 millones de parados -5 en el 96 y 5 en 2011- y ha agregado: "los españoles quieren cambio y el PSOE les da doble ración de historia".

El presidente del PPCV y de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, en su discurso también se ha referido al acto socialista en la Plaza de Toros, donde el PP celebrará una semana después su mitin central de campaña con Mariano Rajoy y González Pons. "El PP tomará la alternativa y el PSOE se cortará la coleta", ha augurado.


  • Ricky24/10/11 00:00
    Lo que ha dicho este señor es algo evidente:Hay que ser idiota para votar otra vez al PSOE .... excepto si eres politicastro estómago agradecido del PSOE. EL problema es que yo conozco a varios parados (no militantes del PSOE) que van a seguir votando al PSOE. A eso no le voy a llamar "idiota", porque parece que hay mucho español que le duele quele digan la verdad, pero podeis llamarlo como gusteis. En mi pueblo, a eso le llaman "hacer de puta y encima poner la cama". Otros más finos dicen "estar jodido y encima agradecido". Si tambien os molestan estas palabras, ponerles otras más "politicamente correctas" que signifiquen lo mismo. Este es un pais "único".
  • ay señor!!!!!!!Llévame pronto... 24/10/11 00:00
    La llevamos buena,estos van a hacer bueno a zapatero.van a ser 4 años muuuuuuuy largos.
  • Bipartidismo_nos_guste_o_no24/10/11 00:00
    ¡Cuánto ofendido se ve por aquí! De verdad que me pregunto muchas veces si la sociedad española conserva algo de razón. ¿De verdad vivís tan a gusto con el PSOE? Yo sólo oigo quejas de la gente, pesimismo, desilusión y no es para menos, sólo hay que ver las cifras y la marcha de nuestro país, comunidad y ciudad (Zaragoza, en mi caso). Pero bueno, mejor así que votar al gobierno de la guerra de Irak, el Prestige, el 11m... este país no progresa, y eso que tenemos al PSOE. Para qué cambiar... en fin... me avergüenzo bastante de mi país y de cómo lo ven en el resto del mundo. Por no hablar lo de los nacionalismos autonómicos... habrá que distraerse con el fútbol... o no! bipartidismo también!
  • francisco 23/10/11 00:00
    ¿ -es necesario decir idiota ? Por cierto como es posible que su partido tenga en la comunidad valenciana un paro de casi 600 mil personas, es decir el 24 %, segun la EPA, 3 puntos más que la media de España ¿ Esta llamando idiotas a las Valencianos ?
  • peñanegra23/10/11 00:00
    Si es verdad aquello de "Piensa el ladron que todos son de su condicón" este señor,¿Por que no habla de los ultimos compas de su patido en murcia que han ido a la carcel, o de la deuda de madrid, valencia, c.leon, galicia.....o del paro en estas autonomias, o de que en murcia hay clase de bachiller con treinta y seis alumnos,(en aragon las hay cin treinta) o que en madrid se les han perdinado a los ricos noventa millones por llevar a sus hijos a los colegios del OBUS, o......YA ESta BIEN BIEN, SEÑOR DEL PONS Y PONS,
  • Mnuela23/10/11 00:00
    El idiota serás tu
  • Pues ya23/10/11 00:00
    Creo que este señor tiene familia en una cadena de electrodomesticos que no voy a nombrar, pero que tampoco compro. Me parece una falta de respeto y una verguenza que un político insulte a quien no piensa como él. Creo que solo por eso se merece que no le voten, por eso y por no haber aportado una sola idea constructiva durante los últimos años. Ganaran las elecciones pero no se han ganado nada.
  • Javier23/10/11 00:00
    Yo no soy un idiota y no voy a votar al PSOE, pero me parece de idiotas decir que quien va a votar al PSOE es un idiota... ¿quién va a votar a idiotas?
  • indignado23/10/11 00:00
    Zarape Pues yo tambien opino como el, aunque a el no le votare. Aun voy mas lejos hace falta ser idiota para votar al PSOE y ademas muy tonto si eres aragones (Minitrasvases a Cataluña, bienes de la franja, la travesia central, pacto del agua y muchas muchas felonias mas)
  • Bambi23/10/11 00:00
    PP o PSOE, muerte segura o muerte garantiza. Los partidos de izquierda? No cuentan . Nadie los quiere porque son inútiles e idiota. UPyD? no me fio. Lo que hay que hacer es romper la baraja. Darle una patada a esta democracia farsa que ni es democracia ni es nada. Estos políticachos deben tener un escarmiento. Y yendo a votar no lo van a tener.
Ver más comentarios





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual