RSS
Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
En tu móvil
En tu email
Web del suscriptor
Viernes, 25 de mayo de 2012
El juez Baltasar Garzón, condenado por el Tribunal Supremo a once años de inhabilitación por intervenir las conversaciones de varios de los imputados en el caso Gürtel y sus abogados, ha rechazado "frontalmente" la sentencia y ha anunciado que la recurrirá.
Cientos de manifestantes muestran su indignación.. EFE
"No se ajusta a derecho"
Garzon denuncia que la sentencia no se ajusta a derecho, que le condena de forma injusta y predeterminada y subraya que a lo largo de toda su carrera ha cumplido siempre con rigor las normas y ha defendido los derechos de los justiciables y de las víctimas en situaciones muy adversas."La sentencia no dice en ningún momento cuál es el daño producido en el derecho de defensa"
"La sentencia no dice en ningún momento cuál es el daño producido en el derecho de defensa y no lo dice, sencillamente, porque no existe. Lo inventa", resalta.¿Te ha interesado la noticia?Sí(71 %)No(29 %)
Nunca he tenido mucha fé en los tribunales el único que me ha dado esa fé, ahora se lo cargan los que a mi nunca me han dado mucha fé, que "verguenza" somos el azmereir de todo el mundo, Asi es ESPAÑA
Para alguien progresista que teníamos en la judicatura... El único culpado en el caso Gurtel es el juez instructor. Los demás rositas. Veros ya.
A los españoles nos falta desde hace tiempo ^^ recuperar aquello de <el que la hace la paga> Esa carencia es precisamente la mala imagen internacional que proyectamos. No pamplinas.
El comentario de la hija de Garzón que hace en defensa de su padre, se asemeja mucho a los titulares que los medios etarras publicaban, sobre la celebración con champan de estos criminales, cada vez que asesinaban a algún miembro de las FSE.- Nada más lejos de la realidad, nadie va a brindar con champan, solo que no nos ha sorprendido que el afán de notoriedad de su papá le ha llevado interpretar a su manera lo que el alto tribunal por absoluta mayoría ha considerado prevaricación (de sobra lo sabía el buen Baltasar).- Aprovechan, en su favor, quienes están "en contra de todo" para manifestarse y hacer ruido.- Los que lean -fuera de nuestras fronteras- el contenido de la sentencian se darán perfecta cuenta donde esta la Justicia y donde empieza la charanga.-
Los que habláis de la condena justa quitaros el parche del ojo, que sabéis todos más.....
Dinero, poder y soberbia, causa y origen de todos los males
GARZON es de Jaen asi que si IU quiere tener un candidato de garantias en las andaluzas pues que apueste un valor seguro
Ahora esperar si tambien le condenan por el asunto de las dietas americanas.....al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.Di,que podrá seguir cazando junto al exministro y amigo suyo Bermejo..........Un saludo
Esto es una treta para llevarse el agua a Valencia
Los argumentos de Garzón no se sostienen, pues la cuestión es muy clara: dice la sentencia, que de acuerdo con la ley, únicamente pueden intervernirse las conversaciones de los acusados con sus defensores en el caso de terrorismo, y esa no es la cuestión. Ese precepto un juez no puede ignorarlo, y si vulneró, pues, esa garantía constitucional del derecho de defensa, estaba prevaricando. Es el parlamento nacional, a través de los representantes del pueblo el que debe modificar las leyes. Y mientras sigan como están ningún juez puede interpretar la ley a su conveniencia. No está permitido intervenir las conversaciones y la condena es justa.
Cargando...
Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973
Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual