Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

TRÁFICO

El presidente de Galicia sale ileso tras chocar su coche contra dos jabalíes

El presidente de Galicia ha salido ileso de un accidente tras chocar el vehículo en el que viajaba con dos jabalíes cuando volvía de un mitin en Orense.

EFE. SANTIAGO DE COMPOSTELA Actualizada 09/11/2011 a las 13:57
5 Comentarios
Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta de Galicia.EFE

El presidente de la Xunta y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha salido ileso de un accidente tras chocar esta noche el coche en el que viajaba contra dos jabalíes al volver de un mitin en Verín (Ourense), han confirmado fuentes del partido.

El propio Núñez Feijóo, en una conversación informal con periodistas tras participar en un acto en Lugo esta mañana, ha dicho que tuvo que tomar antiinflamatorios por tener dolorida la zona del hombro.

También han resultado ilesas las otras tres personas que viajaban en el vehículo, incluido el conductor.

El accidente se produjo cerca de la una de la madrugada antes de llegar a Lalín (Pontevedra), en el kilómetro 63 de la autovía Santiago-Ourense.

Como consecuencia del impacto, el coche tuvo que ser trasladado a un taller, ya que tuvo daños en la parte delantera.

Al lugar acudió la Guardia Civil para levantar atestado del accidente.

Núñez Feijóo continúo el viaje de vuelta a Santiago en el coche de los escoltas.


  • galaico-maño10/11/11 00:00
    debia ir despacico...ah y esa autovia se hizo con el pepes...buen cierre que pusieron..
  • Alex10/11/11 00:00
    ¿A qué velocidad iba el coche? Dos jabalies se dejan ver bastante bien. Aunque no te coja la guardia civil la ley está para todos. Yo no cruzaría delante del cocxhe este señor.
  • galaico-maño10/11/11 00:00
    y no los vio puesto que no llevaban chaleco reflectante...
  • jabalí10/11/11 00:00
    "A ver si se da cuenta ya del problema que tienen tantos jabalís con la quema de su ecosistema, la destrucción de su hábitat, la desaparición de sus zonas naturales de alimentación, obligándonos a a acercarnos a las aldeas y pueblos en busca de comida basura. Cuanto tarumba circula por carreteras señalizadas con el triangulito de peligro animales a >100 km/h pensando que están en un circuito." Io, el problema quizas no sea el jabalí, sino hay un problema de fondo,mucho mayor que es la gestión de los montes, mejor dicho la NO gestión de los montes. Los montes no son basureros como hay gente que piensa, no deberían ser potenciales fogatas, no son lugares donde cambiar el aceite al coche o lavarlo, no son lugares adecuados para hacer rallies, hay tantos problemas que se resolverían con una adecuada gestión (gestión no es igual a debastación, tala indiscriminada, etc como algunos grandes pensadores como Bush afirman)
  • io09/11/11 00:00
    a ver si asi se da cuenta ya del problema que tienen tantas aldeas y pueblos gallegos con este animal, ya que bajan a las casas, se comen las cosechas y destrozan todo, de todas las maneras a tenido más suerte que un conductor que choco con otro animal que es un peligro en las carreteras gallegas, el caballo.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual